[CONSEJO] ¿Adiós iOs?

6.375 34
 #31
Escrito   0  0  
Pero es que además estos temas no llevan a ningún lado, lo suyo y lo bueno es cambiar de aires de vez en cuando para poder comparar por uno mismo.
Las opiniones al final son eso, opiniones, que por supuesto y yo el primero siempre pedimos y siempre nos vienen bien y nos gusta leer lo que nos pone el compañero de turno, pero que en ningún caso hasta que uno prueba y compara no sabe lo que se esconde por ahí detrás 😀
 #32
Escrito   0  0  
Tengo Android, Windows Phone y Ios. Cada uno tiene su lado bueno y sus cosas menos buenas, pero en mi opinión, nada es comparable a un Iphone 6.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
En cuanto empiecen a emitir por 800, las tres marias, y creo que amena, usaran en total 3 frecuencias para el 4G.

Con Cat 9 el movil se puede conectar en paralelo con las 3. Más que por la velocidad que se pueda alcanzar, lo interesante es que la calidad y estabilidad de la conexión será perfecta. A partir de esto si que no es necesario mas porque no hay mas frecuencias libres.

Con car 6 también será buena porque se podrá conectar a dos.

Eso si, con OMVs o Yoigo, como si se tiene LET 1, porque dudo que permitan Carrier Aggregation.

Esto en teoria queda muy bien, pero vamos a tener complicado sacarle partido a un movil con cat9, ya que necesitas encontrar una zona que emita en las 3 frecuencias.
Por mi zona hay 4G+ con vodafone (1800+2600 mhz) y haciendo una vez una prueba de velocidad, me dio unos 143 mbps.

Agradecer no cuesta nada
 #34
Escrito   0  0  
143!!!!! Madre mía jajajaja

Me esta entrando depresión. Jajaja y yo feliz cuando veo mas de 20 con Yoigo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #35
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios.

Voy sacando en claro que el salto a un Note 4 o un S6 puede ser muy interesante. El que eche de menos o no iOS parece que, hasta que no lo experimente yo mismo, no podré juzgarlo.

Pero siempre puedo no vender el iPhone 5s y dar marcha atrás. Desde luego el tema de la pantalla es muy importante, es lo que me ha enamorado del Note 4, aunque el tamaño... tendré que valorar si me interesa "ssacrificar" en comodidad de uso a cambio de una pantalla espectacular.

Ahora mismo, mi máximo interés se centra en calidad de la CÁMARA y duración de la batería...

gracias!
Volver a General