quote:
Originalmente escrito por @tonym
hola
serias tan amable de indicarme los pasos por favor siendo root
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @manwelly
Hola amigo,
Yo estoy en la misma situación que tu con el mismo teléfono, misma configuración y sim...
Cuando inserté la nueva sim, me apareció la r de roaming sobre la cobertura, cosa que nunca tuve antes.
Después de mucho trastear, descubrí que si entras en aplicaciones/sim Tuenti te aparece dentro solo "roaming".
Al seleccionarlo te aparece 3 opciones:
Tuenti
Broker
Local.
Por defecto esta Tuenti seleccionada, si seleccionas broker se actualizan los parámetros de sím y conecta a la red 4g y en las opciones te aparece la opción 4g.
La r de roaming desaparece también .
Asegúrate qué en opciones/más redes/redes móviles/operadores de red esta puesto en automático.
El problema es que a veces se me queda sin red y tengo que deshacer todos los cambios y volver a selecciónar Tuenti en la opción roaming, porque no hay manera de que recupere la red.
Estoy casi seguro que es un fallo de Tuenti, porque son los parámetros de sim los que modificamos y no los del teléfono..
A ver sí tienes más suerte que yo y te funciona bien!
Un saludo.
Pd: A mi también me apareció 4g cuando puse la nueva sim y desapareció..
Hago un up a este post para contar que finalmente y después de mucho pelear con el móvil he encontrado la manera de configurarlo para que aparezca la opción del
4G. Decir que yo seleccionaba broker en las opciones de la
sim y en datos móviles sí aparecía la opción de
LTE pero no me cogía
cobertura.
Pongo el link del foro donde he encontrado la respuesta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mi móvil no es uno de los que dice en el tutorial, es un Note 3 Neo, pero ha funcionado.
Un saludo y espero haber ayudado algo