[CONSEJO] No me quieren cambiar mi móvil en los 7 días

17.787 51
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anytapopy
Falso. En mi contrato de financiación se especificaba claramente que la financiera había sido aprobada a distancia y de ahí que tuviera los 14 días de desestimiento que por ley ofrecen todas las compañías, pese a recoger el teléfono en una tienda (ya que no realizan envíos como otras compañías hacen aun). No os calentéis más la cabeza, yo tenía razón y en los papeles me lo ponía bien claro, de ahí que después de ponerse chulos y cabezones con que no me lo iban a cambiar por nada del mundo, al final me llamaron y tuvieron que cogerlo (porque por ley debían hacerlo). Fin de la historia.

Conozco de primera mano los contratos de Telefonica Consumer Finance.

No tienes razón.

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Conozco de primera mano los contratos de Telefonica Consumer Finance.

No tienes razón.


Efectivamente NO TIENE RAZON.

Lamentablemente está "unificándolo" todo con la info que da el 1004, la realidad es que el Terminal es una VENTA PRESENCIAL y no a distancia por lo que carece de la opción de desistimiento, ademas de ser un Artículo al que el establecimiento se puede negar a admitir devoluciones (tal y como le pueden informar cualquier oficina de Consumo) puesto que el terminal rara vez se podría "devolver" de la misma forma en la que salio.

El 99'9% de las veces está usado y así no se admiten devoluciones.

Si esa tienda se lo ha recogido será que el Responsable de Movistar buscará alguna forma de compensarlo a la Tienda ... porque todos sabemos bien que no se puede vender.

Yo lo he visto en EL CORTE INGLES que por mucho que te quejes, lo pone muy claro, APPLE NO ADMITE DEVOLUCIONES.
Volver a Movistar