[CLUB] El Giga extra a 4€

8.531 21
 #11
Escrito   0  0  
Jajaja ya era extraño eso .....
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Oye que si no queréis las Patas negras venderlas, que yo estoy como loco por pillar una...emoticon sonrisa

Y si preguntas a los amigos???

Anda que...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Y si preguntas a los amigos???

Anda que...

La verdad como que no jeje .
Lo que hablamos es del trato discriminatorio que nos da Tuenti .
De todas maneras si se cambia de titular se pierde la tarifa ,
Así que tampoco creo que nadie lo haga ,
Pues entonces también haría falta las contraseñas para entrar en la zona para gestionar la línea ,activar bonos ,hablar con atención al cliente ...

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
La verdad como que no jeje .
Lo que hablamos es del trato discriminatorio que nos da Tuenti .
De todas maneras si se cambia de titular se pierde la tarifa ,
Así que tampoco creo que nadie lo haga ,
Pues entonces también haría falta las contraseñas para entrar en la zona para gestionar la línea ,activar bonos ,hablar con atención al cliente ...

Saludos


O tal vez si...

Con Hak tengo confianza como para dejarle mi cuenta sin problema. Pero es que además tengo una tarjeta de las de beneficios sin activar, y si no recuerdo mal, de cuando se supone que iban a expirar, pueden activarse en cualquier momento.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
El contador de datos de Tuenti suele ser muy preciso. Ya he leído muchos casos de posible mal conteo de datos y casi siempre tenían explicación, pero el usuario no había caído.

Saludos.


El contador de datos suele ser muy preciso ahora. Este número me lo desactivó Tuenti en 2012 emoticon roto2, . Y no había manera de saber la cantidad de datos que había consumido , motivo que, por el supuesto abuso , me lo desconectaron. Me lo volvieron a activar con la promesa de que no iba a cometer "abusos" pero yo no había abusado, pagué el pato, pero nunca me dijeron los datos consumidos. Los primeros meses de Tuenti eran de aupa, la memoria la conservo fresca emoticon roto2

Han ido mejorando muchísimo, y ahora sí que es preciso, muy preciso


Otra mejora que le han añadido ya desde hace unos meses a esta pionera pata negra, es el regalo de 30 minutos de voz digital en cada recarga que hago de 5€, amén de los 300 SMS. Por 5€ , no tiene rival. Y me dan dos meses para gastarlos


Saludos !

davigarma ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] El Giga extra a 4€

 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma


Otra mejora que le han añadido ya desde hace unos meses a esta pionera pata negra, es el regalo de 30 minutos de voz digital en cada recarga que hago de 5€, amén de los 300 SMS. Por 5€ , no tiene rival. Y me dan dos meses para gastarlos


Saludos !


Entonces la única ventaja real que tienen ahora las "pata negra" son las llamadas entre ellas, todo lo demás lo tienes en el resto de tarifas, en la de 7€ 50 minutos de VD y 200 SMS, hace un tiempo esas tarjetas eran interesantes, ahora muchísimo menos, como digo, solo por las llamadas entre ellas.
 #19
Escrito   0  0  
Y que por 1'20€ puedes descargar 1 Giga diaria;no creo que haya ninguna tarifa con esta característica.Sigue siendo su gran atractivo ya que ahora Tuenti lo acepta

S2
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
Y que por 1'20€ puedes descargar 1 Giga diaria;no creo que haya ninguna tarifa con esta característica.Sigue siendo su gran atractivo ya que ahora Tuenti lo acepta

S2


Vale, no sabía que se podía descargar tando, creía que tenía un límite mas bajo, así si es una muy buena tarifa para uso intensivo.
Volver a .Tuenti