Bajarse de paquete de fusion. es dificil?

6.425 13
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria preguntar a alguien lo haya hecho tengo fusion 77 euros... me quiero bajar a fusion 59 euros...
este tramite es fácil y rápido?

Es que habia pensado en esta "jugada" que he visto muchos que hacen... tienen el fusión de 77 euros... se bajan al de 59 euros... meten una linea adicional de 25 euros y por 6 euros mas de lo que pagabas al principio...
siguen teniendo las llamadas ilimitadas, 2 lineas de movil y 2,5 gigas con datos compartidos....
Se puede cambiar una linea secundaria a la principal en fusion?
 #2
Escrito   0  0  
Yo baje de paquete hace 20 dias y no me diron problemas. Insisten en porque ? o intentan colar el canal series , pero yo baje del paquete total de 100 al para todos de 65.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #3
Escrito   0  0  
hola a todos... he llamado me han tomado nota y me han dicho "ya te llamaremos".....
En mi movistar no me aparece ni numero de pedido ni nada cosa que me hace sospechar que no me han hecho nada de nada... porque siempre que he hecho algun cambio, por experiencia se que si no me aparece numero de pedido ni pedido es que no me van a hacer nada.
Parece que la cosa de ahorrarme 30 euros cada mes no va a ser tan facil.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
hola a todos... he llamado me han tomado nota y me han dicho "ya te llamaremos".....
En mi movistar no me aparece ni numero de pedido ni nada cosa que me hace sospechar que no me han hecho nada de nada... porque siempre que he hecho algun cambio, por experiencia se que si no me aparece numero de pedido ni pedido es que no me van a hacer nada.
Parece que la cosa de ahorrarme 30 euros cada mes no va a ser tan facil.


Probablemente te acaben llamando de Movistar para hacerte una grabación y continuar con el proceso.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me bajé de fusión contigo 100 megas a la nueva contigo de 30 megas por 47€ y de un día para otro ya me habian cambiado la velocidad.
 #6
Escrito   0  0  
Yo me he bajado de la de 77 a la de 65 y hacen la grabación. El problema es que como tiene hasta el 31 de Julio como fecha límite para hacer el cambio de aumento de velocidad (de 10 a 30 y de 100 a 300), aún hecha la grabación después de una semana no me hicieron nada. Llamé y me dijeron que si quería bajar a 65 euros sin tener el aumento de velocidad a 30 megas al instante que me lo hacían, así que así lo lo hice. Ahora tengo 10 megas a 65 euros con fibra y esperando a que me tripliquen a 30.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bull_am
Yo me he bajado de la de 77 a la de 65 y hacen la grabación. El problema es que como tiene hasta el 31 de Julio como fecha límite para hacer el cambio de aumento de velocidad (de 10 a 30 y de 100 a 300), aún hecha la grabación después de una semana no me hicieron nada. Llamé y me dijeron que si quería bajar a 65 euros sin tener el aumento de velocidad a 30 megas al instante que me lo hacían, así que así lo lo hice. Ahora tengo 10 megas a 65 euros con fibra y esperando a que me tripliquen a 30.

Yo bajé de la de 100 megas 59€ a la de 30 megas 47€, y me bajaron la velocidad de un día para otro, todo muy rapido.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Yo bajé de la de 100 megas 59€ a la de 30 megas 47€, y me bajaron la velocidad de un día para otro, todo muy rapido.

¿Te hacen nueva grabacion?. Firmas un año mas de permanencia, ¿verdad?.

¿Sabeis si en el caso de querer cambiar de 10 a 30 también te renuevan permanencia?.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #9
Escrito   0  0  
Alguien puede dar su opinión sobre la fibra de 30MB? Estoy pensando en bajarme de 100 a 30 para ahorrarme unos eurillos. Me bajo cosillas, pero tampoco tengo necesidad de que se bajen excesivamente rápido. Me gustaría saber si a la hora de navegar o ver algo por streaming se puede llegar a notar.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aRk4dE
Alguien puede dar su opinión sobre la fibra de 30MB? Estoy pensando en bajarme de 100 a 30 para ahorrarme unos eurillos. Me bajo cosillas, pero tampoco tengo necesidad de que se bajen excesivamente rápido. Me gustaría saber si a la hora de navegar o ver algo por streaming se puede llegar a notar.

Un saludo.


Yo lo he hecho y por wifi ni se nota... Pasas de 50 a 30, así que...
Volver a Movistar