[HILO OFICIAL] Tuenti 4G el 9 de julio

50.088 163
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidsoy67
Permíteme dudarlo. A mi me han dicho que nada de nada.
A un amigo mío lo mismo.
Igual has tenido suerte y te ha pillado un operador "despistado"
Un saludo


Puedes dudar todo lo que quieres. pero yo estoy navegando 4G con la tarifa de 11€ y repito por tener programada la de 12 el sistema lo a detectado compatible.
un saludo
 #102
Escrito   0  0  
Pues nada, me alegro por ti.
Ya te digo, yo lo he intentado y nada.
Será porque tienes programado lo de los 12€.
Esto que significa realmente? Has pedido un cambio de tarifa y estás a la espera?
Un saludo

...
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angel1978
Acabo de activar la nueva SIM para tener 4G, resulta que tengo mejor velocidad con H+ que con 4G, como es eso?.

capado hermano.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidsoy67
Pues nada, me alegro por ti.
Ya te digo, yo lo he intentado y nada.
Será porque tienes programado lo de los 12€.
Esto que significa realmente? Has pedido un cambio de tarifa y estás a la espera?
Un saludo


Realmente no sabría como explicártelo. Según me comentaron el sistema detecto que tenia la de 12 programada es decir para cambiarme a la de 12€ en el próximo ciclo de facturación y que lo detecto compatible con la de 11€

Exactamente. Pedí un cambio de tarifa el mismo día que sacaron el 4G y el día 26 de junio se me cambia la tarifa. lo curioso es que me hayan activado el 4G con la tarifa de 11€

Un saludo
 #105
Escrito (Editado )  0  0  
Compañeros. he hecho nuevas pruebas y nuevos test. con 2 rallas y 4 rallas. lo curioso es que con 2 rallas tuve mas velocidad de bajada que con 4. ademas la subida parece estar capada. os paso fotos

1 Prueba

[HILO OFICIAL] Tuenti 4G el 9 de julio
2 prueba

[HILO OFICIAL] Tuenti 4G el 9 de julio

decirme que os parece

un saludo
 #106
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel019
Realmente no sabría como explicártelo. Según me comentaron el sistema detecto que tenia la de 12 programada es decir para cambiarme a la de 12€ en el próximo ciclo de facturación y que lo detecto compatible con la de 11€

Exactamente. Pedí un cambio de tarifa el mismo día que sacaron el 4G y el día 26 de junio se me cambia la tarifa. lo curioso es que me hayan activado el 4G con la tarifa de 11€

Un saludo


Eso será. Imagino que para el sistema has cambiado ya de tarifa.
Gracias por la info.

...
 #107
Escrito   0  0  
Yo por mi experiencia propia (Palencia) y lo que estoy viendo por aquí, esta claramente capado respecto a Movistar y la subida mas aún.
 #108
Escrito   0  0  
pepe empezó capada, y tuenti es movistar, asi que no hay solucion, no es una omv independiente.

pepe les dobla en calidad de internet.
 #109
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar hoy un sms de que ya se puede activar el 4G, vale la pena cambiart de SIM para usar el 4G o va peor que el 3G?
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ers32
Os cuento

TUENTI:
36.73 Mb de bajada / 6.84 de subida. Repetido 3 veces con similar resultado.

PEPEPHONE:
45.91 Mbps de bajada / 14.63 de subida.

Cobertura 4G a tope.


esos resultados es la cobertura en Madrid?
Volver a .Tuenti