[CONSEJO] ¿Que tal la cobertura y velocidad 4G?... en Amena

25.733 36
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me pasó alrededor de septiembre-noviembre. Luego, en Enero de este año, volví a intentarlo y me dejaron entrar perfectamente. ¿Has probado a mensajearle a algún moderador del foro oficial de amena? En un Thread vi que se lo solucionaron a una.
Aprovecho para decir que es el único operador por los que he pasado que te limitan a 64Kbps simétricos exactos y no te suben el ping. Y Libon (el skype y una linea sip con telsome) va de 10 estando limitado y todo. Y 6 megas de bajada y 2 de subida como mínimo en 3G. A parte el EDGE es bastante usable y rápido. El 4G pues como mensajeé en su día, al menos aquí (y en interiores) es casi lo mismo que el 3G y casi las mismas latencias. La única pega es que no ofrecen ip pública.

Un saludín!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Gracias por la info.

Por desgracia me resulta imposible portar. Ya lo he intentado unas 5 veces y no hay manera. Me tienen en la lista negra y desconozco el motivo.

Pero bueno, por lo que leo es algo habitual en Amena. Es una lástima. Creo que es la única operadora del mundo que rechaza nuevos clientes y sin darles explicación.

Así son ellos, te rechazan por cosas como cambiar mucho de operador o por irte e intentar volver emoticon facepalm
Yo al final lo conseguí a base de intentarlo una y otra vez, dejando pasar cierto tiempo entre cada intento

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #23
Escrito   0  0  
También puedes probar en Simyo o Mas Móvil que tienen también cobertura Orange y precios parecidos. Yo tengo una línea en Simyo y va bien, me pasa como a ti, la cobertura Movistar me falla, he tenido Yoigo y Tuenti y la cobertura en mi segunda residencia era pésima.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
También puedes probar en Simyo o Mas Móvil que tienen también cobertura Orange y precios parecidos. Yo tengo una línea en Simyo y va bien, me pasa como a ti, la cobertura Movistar me falla, he tenido Yoigo y Tuenti y la cobertura en mi segunda residencia era pésima.
hola vengo de Vodafone y estoy pensando venirme a Amena con la tarifa de 7 gb , que tal es la velocidad 4g en estos momentos Septiembre de 2015 !!! Gracias
 #25
Escrito   0  0  
Cuando te rechazan la porta es ipsofacto la negativa ó tardan un tiempo en comunicartelo. Yo la solicite y de momento me ha llegado un email con el estado de lanporta y no deja movistar de enviarme sms para que me quede.

Entiendo que ya la estaran cursando.

Gracias

VIVAN LAS ISLAS CANARIASSSS!!!

MSN: lifeguardsantacruz1976@hotmail.com
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
hola vengo de Vodafone y estoy pensando venirme a Amena con la tarifa de 7 gb , que tal es la velocidad 4g en estos momentos Septiembre de 2015 !!! Gracias

Amena la tengo en el router, y el 4G va bien. Simyo no tiene aún 4G, pero Vodafone y Simyo en 3G suele ir más rápido Vodafone.
 #27
Escrito   0  0  
Alguien que sea de Tenerife y haya estado en pepehone y amena podría contarme como va cada una.

Gracias
 #28
Escrito   0  0  
Por las zonas de Barcelona por las que yo me muevo, la cobertura 4G es buena y la calidad de sonido en las conversaciones también.
 #29
Escrito   0  0  
yo el 4g en Martorell (barcelona) muy buena, pero la velocidad en 4G no es la panacea. no pasa de 5 megas de bajada y 1 de subida. muestra 4g, pero velocidad de 3g.

Eso si, la calidad de audio en llamadas es buenísimo. no sabia que podía haber tanta diferencia en ese aspecto.

Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Alguien por la zona de Almería, ¿ que cobertura tiene ?

Almeria ^^
Volver a Amena.com