[NOTICIA] Las llamadas de Whatsapp por fin en Windows Phone

3.565 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Como ya ha dicho, Whattsapp está más extendido. Además que tiene la baza que lo popularizo como aplicación de chat, el Id es el número de teléfono.

Por lo demás, a mi me parece bastante exagerado el revuelo que se ha montado, para además, la calidad de audio que dicen que ofrece.

A ver si dentro de poco les da por poner cosas interesantes de Telegram, como el multidispositivo o no perder los chats al cambiar de dispositivo (muy útil para la mayoría de foreros de aqui emoticon lengua )



Si te fijas a lo que le respondí al principio, es que el decia que skype era con video y yo le dije que tambien se puede llamar, despues me salio con que la otra persona tendría que tener skype que tambien pasa con whatsapp.

Que se usa mas whatsapp (aquí en españa)está claro, pero no fue lo primero de lo que hablabamos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariomsg1
Si te fijas a lo que le respondí al principio, es que el decia que skype era con video y yo le dije que tambien se puede llamar, despues me salio con que la otra persona tendría que tener skype que tambien pasa con whatsapp.

Que se usa mas whatsapp (aquí en españa)está claro, pero no fue lo primero de lo que hablabamos.


Si, si, venga para ti la perra chica, tu no quieres llamadas en whatsapp pues perfecto, pero yo, y mucha gente si, y ademas queremos tener las mismas características en sus App de wp que las mismas apps de ios o android. Te guste o no es que hoy whatsapp lo tiene hasta la abuela, pero skype aun no, se usa mucho mas whatsapp y lo mejor es que a veces en vez de estar una hora tecleando con la otra persona le das al botón de llanada y punto, pero no lo quieres entender o eres de otra opinión pues perfecto.
 #13
Escrito   0  1  
Ok, ya solo faltan los sistemas operativos prehistóricos como Symbian, maemo, java...
¿También habrá llamadas en whatsapp? emoticon roto2 emoticon roto2
emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Soy de otra opinión. Para llamadas me parecen de mala calidad, muchas veces imposible de hacerte entender, lo mismo que Skype desde móvil. Muchas veces le daba a llamar desde el Whatsapp para hablar con la persona y ahora al hacer eso me llama por WhatsApp y tengo que salir e ir a teléfono.

Y te repito que mi primer mensaje se ciñó a que Skype también puede sólo llamar. Y me respondiste manzanas traigo con que WhatsApp está más extendido, que no te digo que no.



quote:
Originalmente escrito por @alano70
Si, si, venga para ti la perra chica, tu no quieres llamadas en whatsapp pues perfecto, pero yo, y mucha gente si, y ademas queremos tener las mismas características en sus App de wp que las mismas apps de ios o android. Te guste o no es que hoy whatsapp lo tiene hasta la abuela, pero skype aun no, se usa mucho mas whatsapp y lo mejor es que a veces en vez de estar una hora tecleando con la otra persona le das al botón de llanada y punto, pero no lo quieres entender o eres de otra opinión pues perfecto.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariomsg1
Soy de otra opinión. Para llamadas me parecen de mala calidad, muchas veces imposible de hacerte entender, lo mismo que Skype desde móvil. Muchas veces le daba a llamar desde el Whatsapp para hablar con la persona y ahora al hacer eso me llama por WhatsApp y tengo que salir e ir a teléfono.

Y te repito que mi primer mensaje se ciñó a que Skype también puede sólo llamar. Y me respondiste manzanas traigo con que WhatsApp está más extendido, que no te digo que no.


Que si, que yo también tengo Skype desde hace tiempo, pero lo uso tan poco que ya no recordaba la opción de llamar sin video, la ultima vez que lo use fue hace meses porque precisamente son pocos mis contactos que lo tienen. Pero vamos, lo que he tratado de decir (supongo que será lo que tu dices que son manzanas) es que aunque un foro es para debatir y con ello aprender me parece perder el tiempo debatir si una App debe incluir mejoras o no, que particularmente no las usemos o tengamos otras opciones es otra cuestión, pero como he dicho desde el principio no todo el mundo tiene tarifas con llamadas ilimitadas o cuenta en Skype o similar, y en cualquier caso que una App que tienen unas características en ios y android tenga lo mismo en otros sistemas y en este caso wp me parece muy lógico.
Volver a General