Requisitos al dar alta en lowi

14.054 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
No se si has leído la captura que te he puesto, viene bien claro al final de la web de lowi, lowi es la "marca blanca" de vodafone, igual que tuenti es "la marca blanca" de movistar.

Por eso yo se lo decía a @sophiegisp, igual que en orange no les costaria tener sims de simyo y no tener q ir al carrefour...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lemovil
Por eso yo se lo decía a @sophiegisp, igual que en orange no les costaria tener sims de simyo y no tener q ir al carrefour...

Correcto, por eso yo también hice hincapié en que lowi es propiedad de vodafone, deberían de copiar todos a Tuenti / movistar en este aspecto, sería beneficioso para todos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Correcto, por eso yo también hice hincapié en que lowi es propiedad de vodafone, deberían de copiar todos a Tuenti / movistar en este aspecto, sería beneficioso para todos.

Estamos totalmente de acuerdo, compi jaja. No entiendo por qué lo hacen así, a lo mejor buscan no hacerse la competencia entre ellos, es posible que lo hagan por obligacion economica y al menos, para que sirva de desincentivo debas esperar unos dias a recibir la sim para tener servicio, aunque lo veo muy contradictorio xq al final el que lo quiera va a buscarlo asi que no entiendo exactamente qué motivo es el que hay detras realmente...
 #14
Escrito   0  0  
Muy sencillo, uno de los inconvenientes que te ponen las grandes desde retenciones cuando te vas a un operador más pequeño es que estos no tienen tantos puntos de venta como una grande.

Es decir, si vodafone aceptara distribuir sims de lowi en sus propias tiendas estaría tirandose piedras hacia su propio tejado, porque probablemente más gente comprara una tarjeta lowi de 1 giga por 6€ que una de vodafone cokn 1 gb por 15€ creo recordar.
Volver a Lowi