100 MB adicionales en tarifa mini GB

3.827 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Como a muchos de vosotros me ha llegado un sms informándome de que a partir del 30 de Junio dispondré de 100 MB adicionales en tarifa mini GB, lo que me sorprende es que no dice nada de un aumento de precio, y sé que a muchos se os han aumentado los MB pero también la factura, ¿sabe alguien si el precio también sube?.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Hola:

Como a muchos de vosotros me ha llegado un sms informándome de que a partir del 30 de Junio dispondré de 100 MB adicionales en tarifa mini GB, lo que me sorprende es que no dice nada de un aumento de precio, y sé que a muchos se os han aumentado los MB pero también la factura, ¿sabe alguien si el precio también sube?.



Hola ML2000 esa tarifa no sube el precio al igual q otras lo puse yo en este hilo compi http://www.gsmspain.com/foros/h1471...-megsyuser.html


Solo aumenta 100 mb y activan el servicio + megas .


Las que suben de precio son otras al menos de momento .


Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hola ML2000 esa tarifa no sube el precio al igual q otras lo puse yo en este hilo compi http://www.gsmspain.com/foros/h1471...-megsyuser.html


Solo aumenta 100 mb y activan el servicio + megas .


Las que suben de precio son otras al menos de momento .


Saludos


Gracias @caroolayn, tan amable como siempre, dentro de poco haré amago y subiré a alguna tarifa con minutos porque yo con 500MB tengo suficiente emoticon guiño
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Gracias @caroolayn, tan amable como siempre, dentro de poco haré amago y subiré a alguna tarifa con minutos porque yo con 500MB tengo suficiente emoticon guiño


De nada compi emoticon guiño .

Creo q deberíamos de dar a cerrar al hilo por q ya hay muchos de los mismos temas y como ya esta el otro se puede hablar allí emoticon sonrisa .


Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #5
Escrito   0  0  
A mi esta tarde me han dicho que la antigua mini S sube de 10.50 a 11.50 y aumenta a 900 megas en vez de 800 como ahora. También me han dicho que sube el establecimiento de llamada a 20 céntimos... Creo que estáis hablando de esta tarifa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
A mi esta tarde me han dicho que la antigua mini S sube de 10.50 a 11.50 y aumenta a 900 megas en vez de 800 como ahora. También me han dicho que sube el establecimiento de llamada a 20 céntimos... Creo que estáis hablando de esta tarifa.



La q tiene ML2000 es la mini gb , la tuya es esta :


Mini S10 VF Info: A partir del 23/06 tu plan Mini S10 cambia: disfruta de llamadas a 0cent/min+20cent de establ, SMS a 12cent, 900Mb 4G por 11,5€/mes. Además tienes activado el servicio +Megas con el que, una vez consumidos los MB de tu tarifa, navegaras a máxima velocidad por 2€/200Mb hasta 20€ después se reduce la velocidad a 16kbps. Podras desactivar +megas a partir del 23/06 en Mi Vodafone. +info/baja llamando gratis al 607100123 .


Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
La q tiene ML2000 es la mini gb , la tuya es esta :


Mini S10 VF Info: A partir del 23/06 tu plan Mini S10 cambia: disfruta de llamadas a 0cent/min+20cent de establ, SMS a 12cent, 900Mb 4G por 11,5€/mes. Además tienes activado el servicio +Megas con el que, una vez consumidos los MB de tu tarifa, navegaras a máxima velocidad por 2€/200Mb hasta 20€ después se reduce la velocidad a 16kbps. Podras desactivar +megas a partir del 23/06 en Mi Vodafone. +info/baja llamando gratis al 607100123 .


Saludos


Muchas gracias @Caroolayn por la aclaración! Pensaba que era la misma tarifa. Error mio. Es un placer tenerte por este foro. Siempre aportas información muy buena!

Saludos y lo siento por mi equivocación!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Muchas gracias @Caroolayn por la aclaración! Pensaba que era la misma tarifa. Error mio. Es un placer tenerte por este foro. Siempre aportas información muy buena!

Saludos y lo siento por mi equivocación!




De nada compi el placer es mío de poder ayudar emoticon guiño .



No tienes q sentirlo para eso esta el foro para aclarar las dudas .


Gracias compi por tus palabras emoticon sonrisa .


Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #9
Escrito   0  0  
antes la velocidad de bajada no eran 32kb?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
antes la velocidad de bajada no eran 32kb?

Aqui esta el truco, te bajan a 16kb que según me comentaron no sirve para nada, de forma que te regalan 100Mb, pero como te quedes sin megas te toca apagar si no lo deshablitas y son 200Mb por 2 euros creo que es, esto digo sin saber mucho, y sino lo tienes contratado pues como si no tuviera datos ya que no sirven los 16kbs ni para leer whatsapp. Yo tengo la Tarifa S y me llego el mismo mensaje de los 100 mb gratis sin subida de tarifa,
Volver a Vodafone