[TUTORIAL] Nuevos Cambios Tarifas INFORMACION

16.753 99
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
yo tengo por escrito mediante mail de vodafone que no pierdo los descuentos
Parece ya medio claro que no se pierden los descuentos a no se que cambies a la nueva tarifa, perooooooooo este cambio a la REDL42 no es un cambio a una nueva tarifa? LLámese REDL42 o REDL a secas la tarifa es la misma.
 #42
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juako123
Hola!

Veo que hay mucho lío en el foro con el mensaje que se mandó el Martes a todos los clientes con RED M 32/L39.
Os resumo como funciona todo esto.

1º El cambio se hace efectivo el día 30/06, eso quiere decir que ese día vuestra tarifa RED M 32 o RED L 39 pasa a modificarse con los siguientes beneficios/cambios:

RED M 32 (ilimitadas/2,5GB) 32€----> RED M 32 (ilimitadas/3GB) +Megas 33€
1€ mas de incremento, 500MB mas, y servicio +megas (fácilmente desactivable)

RED L 39 (ilimitadas/4GB) 39€----> RED L 39 (ilimitadas/5GB) +Megas 42€
3€ mas de incremento, 1GB mas, y servicio +megas (fácilmente desactivable)


2º En este cambio automático, no perdéis los descuentos de 2º LINEA, ya que conserváis tarifas de antigua generación pero actualizadas, un truco, todas las tarifas que tengas un numero al final (RED M 32, RED L 39) aplican y son compatibles con descuentos de 2º LINEA, por lo tanto no pasará nada con los descuentos el día 30 de Junio cuando se cambien.

3º Si no estáis de acuerdo con las condiciones del cambio, os dan o tenéis el derecho de anular la permanencia en la TARIFA, y coger la que queráis de la OFERTA ACTUAL, la cual es incompatible con descuentos de 2ºLINEA. Para los que tenéis una sola linea, esto no influye, pero los que tenemos varias, cambiar una RED M 32 a un RED M actual descuadra toda la factura (descuento 2º lineas se pierde, precio ADSL sube..)


Saludosemoticon sonrisa


Justamente así me lo acaban de explicar en el 1212 un chico muy muy paciente y muy clarito. Si no hacemos nada y aceptamos los cambios, la subida es mínima si tenemos los descuentos, que aquí casi todos los tenemos emoticon sonrisa , y seguimos con todos los beneficios en cuanto a descuentos que tengamos aplicados y con la subida de Megas y el descuento de 2ª línea sigue igual, peeero, en el momento que cambiemos de la tarifa que tenemos y pasemos a las nuevas, ya se pierde el descuento de 2ª línea porque es incompatible con el sistema y sólo acepta las +Línea como segundas líneas.
El lío está en que muchos piensan que nos cambian de tarifa, pero en verdad no es así, seguimos con las mismas con esas mejoras añadidas y un pelín más caras.


Cuidadín con querer quitarnos la permanencia en tarifa porque nos van a encasquetar las tarifas nuevas y a la mayoría no nos compensa ese cambio.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Justamente así me lo acaban de explicar en el 1212 un chico muy muy paciente y muy clarito. Si no hacemos nada y aceptamos los cambios, la subida es mínima si tenemos los descuentos, que aquí casi todos los tenemos emoticon sonrisa , y seguimos con todos los beneficios en cuanto a descuentos que tengamos aplicados y con la subida de Megas y el descuento de 2ª línea sigue igual, peeero, en el momento que cambiemos de la tarifa que tenemos y pasemos a las nuevas, ya se pierde el descuento de 2ª línea porque es incompatible con el sistema y sólo acepta las +Línea como segundas líneas.
El lío está en que muchos piensan que nos cambian de tarifa, pero en verdad no es así, seguimos con las mismas con esas mejoras añadidas y un pelín más caras.


Cuidadín con querer quitarnos la permanencia en tarifa porque nos van a encasquetar las tarifas nuevas y a la mayoría no nos compensa ese cambio.


La permanencia en tarifa te la quitan sin cambiar de tarifa. a mi me la han quitado porque me ha dicho que asi me lo pienso si bajo o no tarifa. Me ha quitado la permanencia en Tarifa y sigo con la de red m 32 hasta que el programa cambie o yo cambie de tarifa
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOSETRABAJ
La permanencia en tarifa te la quitan sin cambiar de tarifa. a mi me la han quitado porque me ha dicho que asi me lo pienso si bajo o no tarifa. Me ha quitado la permanencia en Tarifa y sigo con la de red m 32 hasta que el programa cambie o yo cambie de tarifa

No te quiero meter miedo, pero en las llamadas que he hecho es algo que me he interesado en que me quede claro, y todos me dicen igual, que si me quitan permanencia en tarifa es para cambiar a una de las tarifas nuevas, la que quiera, pero de las nuevas. Si no , no me la quitan, porque argumentan que lo que hay es una mejora de las condiciones y no procede el quitar permanencia, por eso digo que hay que tener cuidado si pedimos que nos quiten la permaencia y queremos seguir en la misma tarifa, nos pueden hacer la jugarreta.emoticon gritos

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
No te quiero meter miedo, pero en las llamadas que he hecho es algo que me he interesado en que me quede claro, y todos me dicen igual, que si me quitan permanencia en tarifa es para cambiar a una de las tarifas nuevas, la que quiera, pero de las nuevas. Si no , no me la quitan, porque argumentan que lo que hay es una mejora de las condiciones y no procede el quitar permanencia, por eso digo que hay que tener cuidado si pedimos que nos quiten la permanencia y queremos seguir en la misma tarifa, nos pueden hacer la jugarreta.emoticon gritos

en principio sigo con la misma tarifa, pero sin permanencia, estaré atento esta noche, porque normalmente los cambios de tarifa se realizan a partir de las doce, aunque cuando he hecho alguno siempre ha sido sobre la marcha.

mañana os cuento, si me han tocado tarifa o no
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOSETRABAJ
Me ha quitado la permanencia en Tarifa y sigo con la de red m 32 hasta que el programa cambie o yo cambie de tarifa

Lo que, segun en contrato, sera tu aceptacion de las nuevas condiciones.
y no me sorprenderia si en el futuro te "arreglaran" emoticon roto las permanencias "perdidas" emoticon carcajada "por error" emoticon desconcertado emoticon desconcertado ...

a ver si alguien piensa que esto sera imposible con Vodafone... emoticon sorprendido emoticon sorprendido
 #47
Escrito   0  0  
Bueno pues ya tengo las cosas mucho mas claras gracias a vosotros. Entiendo que lo mejor es no tocar nada y asumir la subida de 1€ y 3€ respectivamente.
Lo que también veo que ahora amagar para conseguir un buen terminal o renovar directamente ya no sera tan chollo porque pasarias a las nuevas tarifas. Jugada maestra de Vodafone.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Lo que, segun en contrato, sera tu aceptacion de las nuevas condiciones.
y no me sorprenderia si en el futuro te "arreglaran" emoticon roto las permanencias "perdidas" emoticon carcajada "por error" emoticon desconcertado emoticon desconcertado ...

a ver si alguien piensa que esto sera imposible con Vodafone... emoticon sorprendido emoticon sorprendido

No te pueden aplicar permanencias así porque sí, se les puede caer el pelo. Es tan fácil como hacer una captura del estado de tu línea actual y, si te la cambian, pedir que te demuestren el contrato donde aceptas esas permanencias.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
No te pueden aplicar permanencias así porque sí, se les puede caer el pelo. Es tan fácil como hacer una captura del estado de tu línea actual y, si te la cambian, pedir que te demuestren el contrato donde aceptas esas permanencias.
ya las has aceptado antes...
es que desaparecieron por error informatico... emoticon loco emoticon loco emoticon loco
emoticon facepalm
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
ya las has aceptado antes...
es que desaparecieron por error informatico... emoticon loco emoticon loco emoticon loco
emoticon facepalm

jajajajajajja
No es tan fácil, los que tienen que demostrar que he aceptado esas condiciones son ellos y no yo lo contrario. A un tribunal no le va a valer eso de que "los papeles se los ha comido mi perro". Eso está ganado a todas luces.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Volver a Vodafone