[AYUDA] vodafone me quiere obligar a cambiar de tarifa

18.317 102
 #91
Escrito (Editado )  0  0  
VF rechaza quitar permanencia en Vodafone.

en tarifa ya no tengo.

Estoy intentando bajar a Mini Voz, y tengo este error:

No ha sido posible tramitar tu peticion. Con el servicio de Asesoramiento Vodafone sabrás tu Tarifa Recomendada. Contacta en el 1441.

que es esto??

P.s. via Mi Vodafone Android, me avisa que tengo permanencia en mi tarifa actual (anque ya no la tengo, solo en Vodafone).
 #92
Escrito   0  0  

lo pongo por aqui tambien

Hice la pregunta si se mantienen o se pierden los descuentos de segundas lineas a un apartado q tenemos interno q es preguntas al experto y ya me ha respondido



SE MANTIENEN LOS DESCUENTOS



es una modificacion en nuestra tarifa no un cambio a las nuevas por lo que al no realizar nosotros un renove o cambio de tarifa se mantiene.



saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
lo pongo por aqui tambien

Hice la pregunta si se mantienen o se pierden los descuentos de segundas lineas a un apartado q tenemos interno q es preguntas al experto y ya me ha respondido



SE MANTIENEN LOS DESCUENTOS



es una modificacion en nuestra tarifa no un cambio a las nuevas por lo que al no realizar nosotros un renove o cambio de tarifa se mantiene.



saludos



VF Info: A partir del 30/06 tu plan cambia: llamadas y SMS ilimitados y mas datos para que disfrutes de un total de 3GB con 4G+ todo por 43E/mes. Ademas tienes activado el servicio +Megas con el que, una vez consumidos los MB de tu tarifa, navegaras a maxima velocidad todo por 2E cada 200MB hasta 2GB, despues se reduce la velocidad a 16kbps. Podras desactivar +Megas a partir del 30/06 en m.vodafone.es/bonos. +info/baja llamando gratis al 607100213


No crees que lo de activar +megas , nos da una pista que SI ES UN CAMBIO a las nuevas tarifas? y por supuesto estas no son compatibles con los descuentos de segunda linea

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #94
Escrito   1  0  
lo d +megas lo tienes ahora mismo, es ese bono de mierda para pagar mas al superar los gb, no es novedad de las tarifas ONE, y en el mail que me han mandado me dicen que tendre los mismos descuentos, entiendo que será lo que ya tengo retenciones y 2a linea, ahora si bajo a una smart S pierdo 2a linea
Hay un telefono de contacto para dudas o bajadas de tarifa el numero es 607100123.
 #95
Escrito   0  0  
Vodafone me ha dicho que los descuentos siguen aplicandose si los tienes, porque no es un cambio de tarifa, tanto en red L como M (esta sube a 33), lo consideran cambio de condiciones.
 #96
Escrito   0  0  
yo tengo RED L 39, y de segunda una SMART S 19,
me han dicho que si la principal me la cambio a la nueva RED L 42 o a una RED M 33 (sin cobrar nada), que en la linea segunda tendria que cambiarla de la SMART S 19 a una "+ linea S (19€)" y entonces se me quedaria en 12 por el descuento para segundas lineas....

ES ASI?
 #97
Escrito   1  0  
eso es, quien tenga 2a linea que lo deje como esta
 #98
Escrito   0  0  
ami me ha llegado con la red m de 33 euros pero me han dicho que me mantienen el descuento de la tarifa y del adsl por lo que se supone que solo me subira 50 centimo ,pero con vodafone nunca se sabe
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duwio
yo tengo RED L 39, y de segunda una SMART S 19,
me han dicho que si la principal me la cambio a la nueva RED L 42 o a una RED M 33 (sin cobrar nada), que en la linea segunda tendria que cambiarla de la SMART S 19 a una "+ linea S (19€)" y entonces se me quedaria en 12 por el descuento para segundas lineas....

ES ASI?


Si cambias a tarifas nuevas adiós descuento segundas líneas y solo podrías acceder a +Líneas, las dos cosas no son compatibles, q no te cuenten historias.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
lo d +megas lo tienes ahora mismo, es ese bono de mierda para pagar mas al superar los gb, no es novedad de las tarifas ONE, y en el mail que me han mandado me dicen que tendre los mismos descuentos, entiendo que será lo que ya tengo retenciones y 2a linea, ahora si bajo a una smart S pierdo 2a linea
Hay un telefono de contacto para dudas o bajadas de tarifa el numero es 607100123.



Donde se quita +megas en mivodafone?
Volver a Vodafone