[AYUDA] ¿Desaparecen las tarifas de 100 minutos y 100 Megas?

11.751 13
 #11
Escrito   0  0  
buenos dias,
Si me refería a la linea fija pero me estoy dando cuenta que en el movil de mi padre que tiene la tarifa 100 minutos de las del principio que si tiene los 500 minutos a moviles ONO le está pasando lo mismo todas las llamadas sean ONO o no se las quitan de los 100 minutos y el caso es que en el area de cliente para esa linea si que aparecen las barras diferentes, la de 100 minutos quitando los minutos de los moviles que no son ONO y la de 500 descontando los minutos de moviles ONO,pero si llamas al 1400 y obtienes el consumo te lo da como si todas las llamadas se descuentan del bono de 100 minutos. Esto es un caos ya no sabes a que atenerte!!!.... y el consumo sin actualizar ahora ni siquiera el de los moviles!!!. Estoy cansada de llamar al 1400...A ver si lo arreglan pronto.

salu2
 #12
Escrito   0  0  
Lo unico que funciona correctamente, por lo menos a mi son esas barritas que tu comentas, pero si te descargar el excel o el txt de consumo na de na.

Con lo del consumo por telefono me paso lo mismo que comentas que no me quedaban minutos.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #13
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Yo hablé con una teleoperadora de bajas y me comento lo siguiente.

- Si el cliente tiene una "Oferta Antigua de ONO" "Y no se ha cambiado a fusión", conserva los 500 minutos desde el fijo a moviles ONO(A moviles ONO, aque movil ONO que le haya la tarjeta Vodafone 4G, ya no es movil ONO, y es movil normal igual que las altas de Vodafone)

- Aquel cliente que se migra a "Vodafone ONE", y conserva una linea de 100/megas, desde el fijo "Pierde los 500 minutos de fijo a moviles ONO". En el movil conserva los 500 minutos a moviles "Pero para aquellas antiguas tarjetas que ponga ONO y que no se haya cambiado a Vodafone".

Y yo me migrado a Vodafone ONO, y efectivamente, conservo una linea de 100/100 y llamo desde el fijo a mi movil me lo facturan en mi movil 60 minutos.

He llamado a una compañera de trabajo de mi movil ONO a su movil ONO 100 minutos igual que el mio y me lo mete en "500 minutos a moviles ONO", en cambio otra linea que tenga que le llego la tarjeta de Vodafone, me lo mete en los 100 minutos.

Espero que haya podido aclarar algo bajo las pruebas que he hecho.

Saludosemoticon guiño

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amijosem
Buenos Dias:

Yo hablé con una teleoperadora de bajas y me comento lo siguiente.

- Si el cliente tiene una "Oferta Antigua de ONO" "Y no se ha cambiado a fusión", conserva los 500 minutos desde el fijo a moviles ONO(A moviles ONO, aque movil ONO que le haya la tarjeta Vodafone 4G, ya no es movil ONO, y es movil normal igual que las altas de Vodafone)

- Aquel cliente que se migra a "Vodafone ONE", y conserva una linea de 100/megas, desde el fijo "Pierde los 500 minutos de fijo a moviles ONO". En el movil conserva los 500 minutos a moviles "Pero para aquellas antiguas tarjetas que ponga ONO y que no se haya cambiado a Vodafone".

Y yo me migrado a Vodafone ONO, y efectivamente, conservo una linea de 100/100 y llamo desde el fijo a mi movil me lo facturan en mi movil 60 minutos.

He llamado a una compañera de trabajo de mi movil ONO a su movil ONO 100 minutos igual que el mio y me lo mete en "500 minutos a moviles ONO", en cambio otra linea que tenga que le llego la tarjeta de Vodafone, me lo mete en los 100 minutos.

Espero que haya podido aclarar algo bajo las pruebas que he hecho.

Saludosemoticon guiño




El cacao que tienen montado es de muy señor mio, es verdad me dijeron lo mismo que a ti que si conservas una tarifa antigua conservas el bono de 500 minutos tanto de fijo a moviles ono como el del movil de la tarifa 100 a moviles y fijos ono, siempre y cuando no te cambies a las nuevas ofertas que tienen, lo que yo pregunté es si cuando cambiemos a las nuevas tarjetas 4G también conservamos esos bonos y me dijeron que si, y tu me aseguras que no(lo que yo me temia).Ayer recibi las nuevas tarjetas 4G, como siempre con jaleos tenemos 3 lineas moviles y recibo 2, llamo y me dicen que una tarjeta ya es compatible con 4G ...y yo me quedo alucinada porque encima es la de los 100 minutos que tiene mi padre que fue la primera linea que cogimos con ONO, vamos mas antigua que matusalen....en fin habrá que creérselo (total ni donde se encuentra ahora hay 4G ni tiene un movil compatible con 4G)

El consumo sin actualizar ya llevan 9 dias, me dicen que tienen una incidencia y que están trabajando en ello ...pues vaya informáticos que tienen!!!
Y la otra cosa,se supone que nosotros no hemos cambiado de oferta ni nada seguimos teniendo las tarifas antiguas y las llamadas sean al operador que sea(incluido a ONO) las quitan desde el fijo de los 60 minutos y del movil de mi padre de los 100 minutos....asi es que mosqueo total.

En fin vamos viendo sobre la marcha la que nos preparan y en el caso de que esto no se arregle puerta y que les den...

Salu2

Volver a Ono