[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

188.294 613
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gingernut
Iker me comentó, hace dos semanas, que no me podía hacer un reembolso por qué mí pedido estaba de camino pero ahora dice que en cuanto le rembolosen a él me devolverá mí dínero.

Intuyo que no nos facilita números de seguimiento por qué no hizo el pedido desde el principio.

Nuestro dinero era para otros afectados de otras ventas y que le habían denunciado seguramente.

Según la policía Iken ya estaba fichado por más de lo mismo.
Nos mandó a todos unas capturas de la disputa que tiene abierta con PayPal pero era una disputa que él había elevado y venía de antes.

También nos dio un explicación dl porque hizo todo esto pero vamos nos ha utilizado como de banco totalmente.

No tengo mucha esperanza de recuperar el dinero este año.

Vaya personaje



COMOOOOOOOOOOOOORL?????????????????????????

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #372
Escrito   0  0  
Me parece que este señor solo se merece una denuncia tras otra, y que pague por todo los malos ratos por los que está pasando la gente que le ha comprado un movil y se lo ha pagado religiosamente.
 #373
Escrito   1  0  
Parece que el user LIMS ya no escribé por aquí...
 #374
Escrito   0  0  
Blanco y en botella.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #375
Escrito   0  0  
Me envio ayer una foto del pedido que ha hecho a los de Pandawill que lo hizo el 20 a las 00:02 cuando me dijo que lo habia hecho el viernes/sabado... Me jode que me hubiera engañado, pero por lo que vi mi pedido esta hecho, solo falta esperar que le llegue y lo envie...
 #376
Escrito   1  0  
Mi pregunta es, de estos de aquí:

quote:
Originalmente escrito por @lims
ACTUALIZO

- lims (275€ para MX4) Pago: 8-4-15 (REEMBOLSO RECIBIDO 18/05/15)
- mancerano (165€ para M1) Pago: 9-4-15
- gingernut (160€ para M1) Pago: 26-3-15
- failipous (esperando info del compañero)
- goldeng (275€ para iPhone 5s) Pagado: 24-4-15
- brutush (280€ para iPhone 5s 64gb) Pagado: 12-4-15 (REEMBOLSO RECIBIDO 19/05/15)
- --josema-- (2 Gionee Elife e7, 205€)


Quién ha denunciado y quién no?
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseath
Mi pregunta es, de estos de aquí:



Quién ha denunciado y quién no?


Pues de todos los que hay ahí, si no me equivoco, sólo hemos denunciado 3... Es triste, pero cierto. En el fondo parece que la gente no quiere lo que es suyo.
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Parece que el user LIMS ya no escribé por aquí...

Él ya ha recuperado su dinero ...

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #379
Escrito   0  0  
lo primordial para el era pagar a lims que era el unico que daba guerra en el hilo, si es cierto eso que dice la policia queda mas claro aun, le paga para tenerlo ''callado'' y a hacer mas tiempo, porque parece que los demas no mueven un dedo.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #380
Escrito   0  0  
Estamos en contacto por whatsapp con él y tenemos un grupo donde hablamos los afectados.
Volver a Incidencias