[CONSEJO] Smartphone compacto y bueno :)

3.684 20
 #11
Escrito   0  0  
@klarkall
La baja la puedes hacer desde la misma web una vez tengas el mólvil en tus manos.
A mí me compensa pasar por ese trance si así puedo conseguir un terminal nuevo a buen precio.

Ahora, si queremos un móvil nuevo, barato, sin dar datos, sin necesidad de hacer altas y bajas, ni largas esperas de envíos, con garantía y que lo entregue en casa nuestra chica favorita en lencería fina, la cosa se complica un poco. Amena no nos vale. Pero quizá en el foro sí podríamos encontrarlo.

Saludos.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahigal
@klarkall
La baja la puedes hacer desde la misma web una vez tengas el mólvil en tus manos.
A mí me compensa pasar por ese trance si así puedo conseguir un terminal nuevo a buen precio.

Ahora, si queremos un móvil nuevo, barato, sin dar datos, sin necesidad de hacer altas y bajas, ni largas esperas de envíos, con garantía y que lo entregue en casa nuestra chica favorita en lencería fina, la cosa se complica un poco. Amena no nos vale. Pero quizá en el foro sí podríamos encontrarlo.

Saludos.



Y si una busca que se lo entregue un "boys"... ¿también? emoticon carcajada

emoticon colorao

emoticon facepalm
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahigal
@klarkall
La baja la puedes hacer desde la misma web una vez tengas el mólvil en tus manos.
A mí me compensa pasar por ese trance si así puedo conseguir un terminal nuevo a buen precio.

Ahora, si queremos un móvil nuevo, barato, sin dar datos, sin necesidad de hacer altas y bajas, ni largas esperas de envíos, con garantía y que lo entregue en casa nuestra chica favorita en lencería fina, la cosa se complica un poco. Amena no nos vale. Pero quizá en el foro sí podríamos encontrarlo.

Saludos.

Ostras socio, que se está yendo el personaje, jajajajaja

Si yo estoy de acuerdo en que el trámite en sí es una chorrada, pero no viene mal avisarlo... más que nada, pq. las tarifas que puedes coger son sólo de contrato, y todavía hay gente que asimila contrato con permanencia...

Venga, un saludo.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #14
Escrito   1  0  
@klarkall
tienes razón. Sempre viene bien puntualizar los detalles.
Lo siento emoticon colorao

@manchega68
Sobre gustos no hay nada escrito, pero nadie puede negar que una chica en lencería es mucho más bonita y agradable de ver que cualquier boys con ligueros y medias.
El cuerpo de la mujer es una obra de arte para tod@s.

El Xperia E que vendías lo entregabas a domicilio ¿verdad?

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahigal


@manchega68
Sobre gustos no hay nada escrito, pero nadie puede negar que una chica en lencería es mucho más bonita y agradable de ver que cualquier boys con ligueros y medias.
El cuerpo de la mujer es una obra de arte para tod@s.

El Xperia E que vendías lo entregabas a domicilio ¿verdad?



1- "Nun sé" (MOURINHO mode ON); tengo buenas amigas que son de la otra acera y han intentado que pruebe, pero no me va el rollo "bolly". Es que pan con pan... como que no; me gusta más con relleno emoticon carcajada

2- Ya (y una lo vale), pero el mío ya es de arte... clásico emoticon roto2

3- Al final, el Xperia E que vendí lo vinieron a buscar a casa; soy muy cómoda... o algo vaga más bien emoticon burla

emoticon guiño emoticon beso
 #16
Escrito   2  0  
Yo compraría un Xperia Z1 Compact

hay uno en internity en lima a 199 euros

Tiene actualización a Android 5.0 y 2GB de ram



 #17
Escrito   1  0  
Xperia z1 compact, mucho mas potente y mejor que un motorola g ya sea de primera o segunda generacion...

Powered by Apple
 #18
Escrito   0  0  
BQ E5 4G 2GB RAM, 16GB memoria, muy fluido, la batería es una pasada, cámara buena y por menos de 250. Puede ser lo que buscas.
Suerte

Con paciencia todo se consigue
 #19
Escrito   0  0  
Sony Z1 Compact, rendimiento de gama alta aunque ya haya estado un tiempo en el mercado, buena batería y una genial cámara. Para el precio que está en algunos sitios, es el mejor en su categoría. Además creo que la actualización a Lollipop ya está disponible

saludos.

Quien madruga se encuentra todo cerrado
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General