[AYUDA] Todavía vale la pena comprarse un teléfono que no soporte 4G?

12.276 35
 #21
Escrito   1  0  
Todavía es a veces incluso mejor un teléfono sin 4G, más barato lo vas a pillar, eso lo primero, y luego en la práctica el 3G va igual o mejor que 4G, es verdad que 4G puede tener a veces más velocidad de descarga, pero para navegar a mí me va mejor el 3G y lo veo más estable y más zonas de cobertura.
Es Cierto que en pocos años será el estandar, pero todavía en la mayoría de casos no merece la pena pagar ese plus por un teléfono 4G.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Todavía es a veces incluso mejor un teléfono sin 4G, más barato lo vas a pillar, eso lo primero, y luego en la práctica el 3G va igual o mejor que 4G, es verdad que 4G puede tener a veces más velocidad de descarga, pero para navegar a mí me va mejor el 3G y lo veo más estable y más zonas de cobertura.
Es Cierto que en pocos años será el estandar, pero todavía en la mayoría de casos no merece la pena pagar ese plus por un teléfono 4G.


¿En qué compañía?

Porque en mi caso, entre el 4G y el 3G NO HAY COLOR. Enviar fotos o vídeos por whatsapp es casi instantáneo, mientras en 3G tarda más tiempo.

A la hora de descargar o actualizar una APP es impresionante lo rápido que termina en cerrarse el circulito en 4G.

Es verdad que si estás bajo cobertura 3G DC-HSPA de Vodafone que pilla casi 20-25 Mbps, no notas casi la diferencia, pero es raro encontrar 3G a más de 14 Mbps y que además no esté saturado.

Para el forero que pregunta: si vas a usar el móvil para tuitear, mensajes de Whatsapp, y poco más, no vas a notar diferencia con el 4G. Pero si vas a enviar o descargar muchas fotos o videos por tus redes sociales, lo notarás con creces.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Yo estoy usando ahora mismo un móvil ZTE Blade L2 (no 4G) bajo cobertura 3G+ Vodafone HSDPA a 20/21 MBps y no noto apenas diferencias perceptibles con lo que hago, bajo cobertura 4G, con mi LG G3

emoticon guiño emoticon beso


No es solo velocidad, tambien importa y mucho la latencia. Ahora mismo Vodafone en muchas zonas da mejor servicio con el 3G que el resto con un 4G chapucero conectado a la vieja red.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrians87
Ante todo, gracias por vuestras opiniones emoticon sonrisa

El tema está en que ayer me llegó un correo del MediaMarkt y se ve que tienen el Lumia 640 XL LTE de oferta a 200€, lo que hizo que me plantease el cambiar de teléfono. Me parece un buen sustituto del ATIV S.

En cuanto a lo de si mi compañía ofrece 4G o no, estoy en PPPhone y el cambio a la red Movistar creo que me ha perjudicado en cuanto a la velocidad se navegación se refiere. Hace poco me instalé fibra+fijo de Orange en casa y estaba pensando en meter la línea móvil también por el tema este de los paquetes todo en un (me ahorraría unos 5-10€) pero tampoco sé que tal va Orange 4G en mi ciudad (Valencia capital) xDD

El uso que le doy es bastante básico la verdad. Sobre todo Whatsapp y algo de redes sociales, algún juego de vez en cuando y algún vídeo que otro.

Así que en este sinvivir me encuentro... emoticon loco


El Lumia que tienen en MM no es 4G, es 3G. Es mas, creo que aun no han puesto a la venta el 640 XL LTE.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @o00o
El Lumia que tienen en MM no es 4G, es 3G. Es mas, creo que aun no han puesto a la venta el 640 XL LTE.

Saludos


El 640 XL dualSIM LTE lo puedes comprar en la tienda de Microsoft Francia, a España seguramente tarden en llegar tanto el monoSIM como el dualSIM LTE.

Con el 640 a secas es peor, el dualsim LTE no se venderá oficialmente en España y el monoSIM es exclusivo de Vodafone.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @o00o
El Lumia que tienen en MM no es 4G, es 3G. Es mas, creo que aun no han puesto a la venta el 640 XL LTE.

Saludos


Pues es verdad, me había inventado yo lo del LTE, graciass.

Gracias a todos por las opiniones.

Un saludo.

.
 #28
Escrito   0  0  
Primero mirate la cobertura que tiene en tu zona tu compañia de movil porque te puedes llevar un buen chasco...o alegria emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcsre_rt
El 640 XL dualSIM LTE lo puedes comprar en la tienda de Microsoft Francia, a España seguramente tarden en llegar tanto el monoSIM como el dualSIM LTE.

Con el 640 a secas es peor, el dualsim LTE no se venderá oficialmente en España y el monoSIM es exclusivo de Vodafone.


Es bueno saberlo. Gracias

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
A mí sí, por estas razones:

1) En las zonas por donde me muevo ni hay 4G ni se le espera.
2) Mi operador es un OMV, y todavía no tiene 4G porque al parecer Vodafone les pone trabas.

Mira a ver si tu estas en una situación similiar y no te va a merecer la pega el desembolso extra en el terminal.
Volver a General