[CHOLLO] Cafetera Dolce Gusto Piccolo Gratis al comprar 12 cajas online

5.581 26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
y en que pagina es?

Aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
Escrito   0  0  
Otra cafetera ha caído por aquí, gracias por el aviso.

Saludos,
Escrito   0  0  
Por favor, ¿cuáles son las diferencias básicas entre manual y automática? Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Por favor, ¿cuáles son las diferencias básicas entre manual y automática? Gracias.

Supongo que la misma pagina te podra orientar.
Pero vamos que en mi trabajo usan una manual y va muy bien.
Supongo que la automatica te parara la maquina sola cuando salga una cantidad determinada de cafe. La manual es tu mano la que para la maquina.
Escrito   0  0  
Por cierto.... a mi me cae otra.
Esta vez si. La promo se hizo hace un par de meses y por un fallo a la hora de pedirlo no pude apuntarme.
Ahora si.

Un voto para el amigo por avisar.
Escrito   0  0  
es maquina pedida ! tienes mi verde

la pagina es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo

Si miras, por ejemplo, las cafeteras "Picolo", puedes ver que en la "cabeza" de las máquinas automáticas aparece una escala de leds que no tiene la manual.

Esta escala significa la cantidad de agua que sale para cada cápsula.

En un café normal (de una sola cápsula) no tiene mayor importancia, es decir, en la manual tú empiezas a echar agua y la paras cuando ves que hay suficiente café y ya está.

Pero hay algunas bebidas que van a base de dos componentes en dos cápsulas distintas. Por ejemplo, el latte machiatto. Lleva primero una cápsula de leche, con una cantidad concreta, y después otra cápsula de café con otra cantidad concreta. Las dos cantidades aparecen descritas en la caja del producto.
Con la cafetera manual, se puede hacer poniendo las medidas "a ojo", pero como sale realmente perfecto y fácil es con la automática, ya que te marca por ejemplo "cinco rayitas led" para la leche y "tres rayitas led" para el café.

Lógicamente, esa comodidad hay que pagarla, y la diferencia es considerable.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
Escrito   0  0  
Cogida una, gracias por la información. Te pongo lechugaemoticon emocionado

cuenta caixa 2100 4452 35 0200061450
Escrito   0  0  
Pues a mi no me ha dejado...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @osorio93
Pues a mi no me ha dejado...

Era hasta las 17:00. A lo mejor es por eso.