quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Veo que te han respondido algo. Supuestamente lo que todos sabemos, que te puedes ir antes del 5 de Mayo (ojo que supuestamente el día 5 el que esté en Movistar se supone que ya ha aceptado las condicones y el día 1 es fiesta, el 2 es sábado y el 3 es domingo por lo que solo queda el 4 que es lunes y ya sería demasiado tarde para iniciar portabilidades que tardan en gestionarse).
Te diría que llames al 1004 y no digas nada de la permanencia que te dicen que tienes que pagar. Les puedes decir que has decidido irte después de pensarlo y quieres saber cuál es el importe de la penalización que queda anulada por no estar conforme.
Si te sirve de algo, yo me hice cliente con Fusión el 19 de Marzo, ayer llamé y solicité la baja por no estar conforme con los nuevos precios y supuestamente no tengo que pagar penalización y mucho menos por instalación de fibra. Un mes he durado en Movistar.
Saludos y suerte
No se si mi problema podría estar en el modo en el que contraté fusión, y es que antes de hacerlo, no era cliente de movistar, por lo que, según recomendaciones del comercial que me atendió, solicité un alta nueva en fibra (con la consiguiente permanencia en la instalación), y a continuación fusioné (me dijeron que se anulaba la penalización anterior). Puede ser que realmente no se anulara, y al eliminar la de fusión vuelva a activarse la anterior. Me hicieron mucho incapié en que con fusión, la anterior se anularía, y si decidía irme sólo debía pegar la de fución, y no la suma de las dos