Internet para vacaciones y segundas residencias. Que metodos usais?

6.112 23
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Mentafresc, con ese consumo yo miraría la Sinfín de Yoigo.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Mentafresc, con ese consumo yo miraría la Sinfín de Yoigo.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Con ese perfil consumo yo miraría la Sinfín de Yoigo.

Saludos.


Yo diría que le ha quedado claro jajajajaaja
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ladyluna54
Yo diría que le ha quedado claro jajajajaaja

Si lo tengo clarisimo que es una tarifa genial, el problema es que yoigo no tiene multisim ni sim de datos para este producto, y como este todo el dia haciendo tetring con el movil al final me lo cargare...

muchas gracias!
 #16
Escrito   0  0  
¿como ves la opción del OnoWifi?. Estaba planteando la posibilidad de contratar ONO para poder usar el ONOwifi en otro domicilio. Te tengo claro el tráfico que permite

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #17
Escrito   0  0  
En mi caso he utilizado desde diciembre la 5Gb de Yoigo, y ahora tengo la SinFin, pero no es para un uso en vacaciones, sino habitual, además las llamadas infinitas las uso con mi línea de voz.

Para una segunda residencia o vacaciones como dices, tienes Lowi, con cobertura Vodafone, el contrato mínimo son 6€/1Gb, pero puedes ir ampliando los bonos hasta 5Gb por 26€.
Te saldría por 72€ al año, más los bonos que contrates, con la ventaja que los datos no consumidos de un mes se acumulan al siguiente.Por ejemplo, si el día 1 de julio empiezas tus vacaciones, unos días antes contratas 5Gb y en julio tenes los 5Gb+1Gb y todavía puedes ampliar 4 Gb más.
Reducen velocidad, lo que evita sustos, sobre todo si otros usan también la conexión.
La opción de prepago puede ser más barata, se evita el pago mensual, pero Lowi es mas configurable,y el Gb mensual se puede amortizar en cualquier dispositivo.
 #18
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
También puedes valorar lo del wifislax jejej
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cpsd
También puedes valorar lo del wifislax jejej

Holaaa no pasa nada, nos puede pasar a cualquiera, pero me hizo mucha gracia.....emoticon guiño
Un saludo emoticon guiño
Volver a General