[AYUDA] Portabilidad a Simyo??

16.632 14
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que si la cobertura Orange te va bien la mejor opción es Simyo, a no ser que quieras un móvil a plazos te recomiendo prepago porque puedes volver a comprar bonos tantas veces como quieras

Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #12
Escrito   0  0  
hola, soy de simyo, y voy a pasar a un amigo a simyo, alguien que me ponga al dia de los plazos, de la portabilidad mas o menos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leyenda80
hola, soy de simyo, y voy a pasar a un amigo a simyo, alguien que me ponga al dia de los plazos, de la portabilidad mas o menos.
Excluyendo fines de semana y festivos, desde que solicites la tarjeta tarda unos 2 días en llegar. Una vez recogida la tarjeta, se solicita la porta que tarda otros 2 días.

En resumen, si se solicita la porta en lunes, para el viernes sería de simyo, siempre que la tarjeta llegue y se recoja en dos días. Si se solicita cualquier otro día, lo normal es que pille el fin de semana, por lo que podríamos hablar de una semana en total.
 #14
Escrito   0  0  
kaxera muchas gracias, a mi me interesa sobre todo que la tarjeta llegue de lunes a viernes y por la manaña, igual es buena idea solictarla el mismo viernes no?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leyenda80
kaxera muchas gracias, a mi me interesa sobre todo que la tarjeta llegue de lunes a viernes y por la manaña, igual es buena idea solictarla el mismo viernes no?
Los repartidores siempre pasan de lunes a viernes. Luego ya si quieres que pasen por la mañana, después de hacer el pedido te llegará un mail con la confirmación, desde donde tendrás un enlace para elegir si prefieres que pasen por la mañana o por la tarde o te da igual. En cualquier caso el horario no siempre lo cumplen, aunque suelen respetarlo.

Da igual cuando la solicites, porque el sábado y domingo no hacen reparto ni se hacen portas. En cualquier caso hasta que no recibas la sim no se solicita la porta.
Volver a Simyo