Gracias

quote:Si lo preguntas en el subforo de Simyo, te dirán Simyo, si lo preguntas en el de Pepe, hordas de enfervorecidos te dirán Pepe
Originalmente escrito por @coheter
Buenas, estoy en movistar y queria cambiarme de compañia, pero no se si hacerlo a simyo o a pepephone. Qué me recomendáis??
Gracias
quote:
Originalmente escrito por @ramon2000
Los que estamos en esta parte del foro tenemos simyo !
Yo no he estado en en pepephone, pero te diría que las 2 funcionan bien, y que mires la que tenga la tarifa y cobertura que más se adapten a tus necesidades.
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Bueno, tendrás que decidir tú cual se adapta mejor a tus preferencias. Ambas son buenas opciones.
Ventajas simyo:
- cobertura orange (a mi me viene mejor)
- más opciones de bonos
- mejor panel de usuario
Ventajas pepephone:
- cobertura movistar (hay gente que la prefiere)
- SAC bien valorado
- Si se coge internet, las llamadas son a 0cts/min (pagando establecimiento)
Yo prefiero simyo porque se adapta mejor a mi consumo, pero ambas son buenas opciones.
Añadir que en el caso de pepephone, con el cambio de cobertura a movistar, a habido bastantes clientes a los que internet no les iba. No sé si han sido problemas generales o si ya los han solucionado, pero conviene que preguntes en el subforo de pepephone antes de cambiarte por si acaso.
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
quote:
Originalmente escrito por @coheter
Buenas, estoy en movistar y queria cambiarme de compañia, pero no se si hacerlo a simyo o a pepephone. Qué me recomendáis??
Gracias
Si lo preguntas en el subforo de Simyo, te dirán Simyo, si lo preguntas en el de Pepe, hordas de enfervorecidos te dirán Pepe
La pregunta es ¿Qué buscas?
¿Precio? ¿Gestión de línea? ¿Configuración a tu gusto de bonos? Simyo
¿Cobertura Movistar? Pepe
quote:
Originalmente escrito por @totum
Si vas a Pepephone que sea por la cobertura Movistar pero no por el 4G porque de momento se ven bastantes quejas y la velocidad no es para tirar cohetes. El Servicio de atención al cliente parece estar además algo desbordado.
Otra ventaja relativa de Pepephone como comentó kaxera son las llamadas a 0 cent/min + establecimiento (los 20 primeros minutos), está bien si haces llamadas largas, pero no tiene bonos de minutos.
Por lo demás me quedo con Simyo.
quote:
Originalmente escrito por @Rubito2100
Curioso, no me había parado a pensarlo; para mí, Pepephone tiene una atención al Cliente insuperable por las demás.... tengo mi segunda línea con ellos por eos.
Pero en realidad, yo soy de Simyo desde hace años, y de momento no me cambio.
¿Es contradictorio? No creo, es exactamente lo que decís vosotros: la que mejor se adapte a mis/tus necesidades (por ejemplo 100min+100mb)
En cualquier caso, aciertas SÍ ó SÍ