Menudo timo me han metido en Vodafone

6.105 23
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mjli
He hecho una portabilidad a Vodafone, hacia Vodafone Integral. El móvil ya me lo han portado sin problemas, pero en cambio, me ofrecieron VDSL, grabado y todo en el momento de contratar y resulta que ahora me mandan un router que solo vale para ADSL. Llamo a la tienda y me confirman que no, que solo tengo cobertura ADSL hasta 20MB.

Con la segunda línea "de regalo" lo mismo. Aún no han sido capaces de hacer la portabilidad porque desde Pepephone les da error de Operador donante incorrecto. Un desastre, vamos.

¿Qué hago, los mando a la m*erda, me la envaino? Porque para quedarme con la ADSL me quedaba donde estaba y no hacía ningún cambio. No tengo permanencia en nada, o sea que me puedo ir cuando quiera. ¿Qué haríais?

Saludos.

es siempre facil culpar a otro de nuestra falta de competencia... en este mundo en que vivimos siempre hay letra pequeña... si no te paraste a leerla no culpes a vodafone...

edito para decir que escribo sin acritud y no es mi intencion molestar...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mjli
Desde que me enviaron la nueva SIM con cobertura de Movistar si. Pero la línea aún sigue en Pepephone, los de Vodafone no son capaces de hacer la postabilidad. Enfin.......

Saludos.


Seguro que lo estan lanzando
por PepePhone normal en vez de PepePhone 4G
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Seguro que lo estan lanzando
por PepePhone normal en vez de PepePhone 4G


Pues no sé, Pepephone simplemente me envió la SIM diciéndome en un mail que con ella dispondría de 4G con la misma tarifa que tenía y sin pagar un euro más. Y lo ha cumplido, porque el Xperia X muestra ahora 4G casi todo el rato emoticon sonrisa

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mjli
Pues no sé, Pepephone simplemente me envió la SIM diciéndome en un mail que con ella dispondría de 4G con la misma tarifa que tenía y sin pagar un euro más. Y lo ha cumplido, porque el Xperia X muestra ahora 4G casi todo el rato emoticon sonrisa

Saludos.



Pues por hay puede estar el fallo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elmion
es siempre facil culpar a otro de nuestra falta de competencia... en este mundo en que vivimos siempre hay letra pequeña... si no te paraste a leerla no culpes a vodafone...

edito para decir que escribo sin acritud y no es mi intencion molestar...


¿Tú crees? Si tú te lees toda la letra pequeña de todos los contratos, enhorabuena, no todos tenemos los conocimientos para descifrarla, el tiempo para leerla o la vista para entenderla. Por eso es "letra pequeña" y por eso lo hacen así.

En todo caso te recuerdo que la grabación por teléfono en el momento que contratas es como la firma, y en dicha grabación me prometen el oro y el moro (VDSL), cosa que no van a cumplir. Vamos, que según tú le estoy echando la culpa a la comercial que me atendió por decirme que tenía cobertura VDSL cuando ella misma estaba viendo en su pantalla que no, que mi cobertura es de ADSL. Pobrecilla.

Sin acritud también, claro.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Pues por hay puede estar el fallo

Si, yo también creo que el problema viene por el cambio de Pepephone de Vodafone a Movistar. El caso es que en los dos intentos que han hecho de portabilidad les he dicho claramente que la línea es de Pepephone y sin embargo a ellos les aparece denegada por "Operador Donante Desconocido" o algo parecido.

No sé que voy a hacer, esa era la línea que quería pasar como Smart S de regalo a Vodafone, pero de momento hasta que solucione lo del ADSL me voy a estar quieto y no voy a insistir en la portabilidad, por si acaso tengo que dar marcha atrás a todo.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #17
Escrito   0  0  
Ten cuidado en una cosa, que si te quedas en Vodafone y te vas .Vas a tener que pagar la cuota de instalación del ADSL.Asi que piensa si no es mejor devolverlo antes de que lo instalen.
 #18
Escrito   0  0  
Yo tengo un caso similar, me ofrecieron 35mg turbo y solo me llega ADSL a una velocidad de 10mg. Llamé para quejarme y decir que me habían engañado, me ofrecieron el 50% en tarifa por los perjuicios ocasionados, le comenté que los 6 primeros meses los tenía a 0€ y me dijeron que cuando termine el descuento vuelva a llamar, que la incidencia está anotada y que me harán el 50%. Sólo hay que valorar si merece la pena la velocidad que te llega.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mjli
Si, yo también creo que el problema viene por el cambio de Pepephone de Vodafone a Movistar. El caso es que en los dos intentos que han hecho de portabilidad les he dicho claramente que la línea es de Pepephone y sin embargo a ellos les aparece denegada por "Operador Donante Desconocido" o algo parecido.

No sé que voy a hacer, esa era la línea que quería pasar como Smart S de regalo a Vodafone, pero de momento hasta que solucione lo del ADSL me voy a estar quieto y no voy a insistir en la portabilidad, por si acaso tengo que dar marcha atrás a todo.

Saludos.



Que te lo hagan y elijan pepephone 4G.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @007jb
Ten cuidado en una cosa, que si te quedas en Vodafone y te vas .Vas a tener que pagar la cuota de instalación del ADSL.Asi que piensa si no es mejor devolverlo antes de que lo instalen.

¿Cuota de instalación? ¿Entonces cuanto hay que esperar para poder hacer una portabilidad sin que te la cobren teniendo en cuenta que no tengo compromiso de permanencia? Entiendo que con permanencia te puedes ir cuando ésta se acabe, pero si no la tienes..... ¿cuando no pagas la instalación?

Joer con la letra pequeña emoticon roto2

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a Vodafone