Ya tengo el Galaxy S6!

14.670 91
 #51
Escrito   0  0  
La carcasa que lleva la veo justicia para proteger.
Sabe alguien como queda la Clear View Cover?
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fazeron
La carcasa que lleva la veo justita para proteger.
Sabe alguien como queda la Clear View Cover?

 #53
Escrito   0  0  
Duplicado
 #54
Escrito   0  0  
Por ultimo que el explorador del iPhone me esta dando un poco de follon.
Sabe alguien como cargar sin la opción d carga rápida ?
No la veo.
 #55
Escrito   0  0  
Pues yo lo compre el dia 31, por la web. Renovacion de linea. Entrega garantizada el dia 10. Aun sigo esperando y sin noticias de cuando lo recibiré. Muy bien vodafone, estafando a sus usuarios como siempre...
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseanipho
Pues yo lo compre el dia 31, por la web. Renovacion de linea. Entrega garantizada el dia 10. Aun sigo esperando y sin noticias de cuando lo recibiré. Muy bien vodafone, estafando a sus usuarios como siempre...

si era dorado, estas igual que los que pedimos en ese coloremoticon facepalm

emoticon corazon
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseanipho
Pues yo lo compre el dia 31, por la web. Renovacion de linea. Entrega garantizada el dia 10. Aun sigo esperando y sin noticias de cuando lo recibiré. Muy bien vodafone, estafando a sus usuarios como siempre...

O negro de 64gb.......

Living the life
 #58
Escrito   0  0  
Es blanco de 64 Gigas.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Compi en eso tienen razon los agentes
Si devuelves el terminal,te haran un nuevo pedido...
pero anulando el pedido anterior y al precio que este ahora...
Y lo mismo puede que ni haya terminales como el que tu quieres

Ya que lo tienes en tu poder,disfrutalo
Quizas para el proximo terminal si que te merezca la pelea

Enhorabuena a los que tenéis este maquinon, pero me interesa mucho lo que dices Fido.
Estoy en trámites para devolver un terminal (no esté, sino un note edge), por problemas con la cobertura, y me han dicho desde devoluciones que según les llegue me enviaran otro y que no habría problema. Realmente no habría problema, o me cobrarían el nuevo terminal a precio de hoy, y no al del "chollo" cuando lo compre?.
Siento desviar el hilo, pero he leído esto aqui y me puesto un poco nervioso, ya que mañana me recogen el móvil a primera hora.
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevin_ac
Enhorabuena a los que tenéis este maquinon, pero me interesa mucho lo que dices Fido.
Estoy en trámites para devolver un terminal (no esté, sino un note edge), por problemas con la cobertura, y me han dicho desde devoluciones que según les llegue me enviaran otro y que no habría problema. Realmente no habría problema, o me cobrarían el nuevo terminal a precio de hoy, y no al del "chollo" cuando lo compre?.
Siento desviar el hilo, pero he leído esto aqui y me puesto un poco nervioso, ya que mañana me recogen el móvil a primera hora.


Con Vodafone siempre hay problemas Kevin emoticon roto2 Con el contrato tienen que dártelo si o si, asi que no te preocupes. A mi me la liaron en una devolución con los precios pero fue porque se equivocaron de modelo y al devolverlo me lo querían cobrar más caro. Lo tuyo es tema de garantía no creo que se pongan farrucos. Saludos
Volver a Vodafone