[aviso] Tarifa Datos Ilimitada - Apuntate

23.043 64
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
interesado apuntarme emoticon sonrisa

PD: graccias por apuntarme emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dowi
interesado apuntarme emoticon sonrisa

apuntado
 #33
Escrito   0  0  
Interesado, apúntame a ver a cuanto se queda la broma al final emoticon guiño

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #34
Escrito   0  0  
Yo ya estoy apuntado desde el otro foro, también tengo la tarifa ilimitada con Spunky, y sólo decir que es una gozada tener esta tarifa ilimitada para llevarme a cuarquier sitio, la tengo en casa, me la llevo al pueblo, a la playa, donde quiera. La tengo en un Router Huawei B593, sólo es meter la tarjeta enchufar y listo.
Al principio tenía un poco de reparo a la hora de navegar o descargar, pero ya viendo que no hay límite alguno se puede utilizar sin miedo alguno. Lo mejor que la pillé cuando estaba en promoción al principio y sólo me cuesta 21€ IVA incluido.
Y las velocidades con 4G son espectacularesemoticon sonrisa
Ojalá alguna empresa se anime y haga como hizo Spunky y se puedan contratar a este precio más o menos.

La mejor compra que he hecho en mucho, "mi tesoro"emoticon feliz

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #35
Escrito   0  0  
Apuntame Shur.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dragontng
y pregunto, quien gasta mas de 1gb al mes? ami me basta y me sobra, ademas, el tipo tarifa a nivel personal me parece un engañabobos, tengo varios conocidos que a todas horas estan "toma coge mi movil,que tengo llamadas gratis, gb gratis...etc.." y les pregunto, es que pagas 0? oh whait...
Pero bueno, tiene que haber tarifas para todos emoticon feliz


Pues aunque no lo creas, hemos llegado a un grado de desarrollo tecnológico tal, que un teléfono ya no se usa solo para comunicarnos y llamar... O usar WhatsApp y poco más... Algunas personas, increíblemente, navegamos con el teléfono y estamos constantemente conectados a la Red, tenemos teléfonos de pantalla grande para consumir contenidos multimedia y gastamos muuuuchos datos... Sin acritud te lo digo.

A mí los 3 gigas que tuve en su día con Tuenti siempre se me quedaban cortos, he pagado mucho por tarifas de 4 y 5 gigas y gasto más de cien gigas al mes a travéz de wifi en el móvil... siempre he soñado con una tarifa ilimitada de datos.

Yo me apunto!
 #37
Escrito   0  0  
yo estoy interesado en una tarifa sin permanencia para poder probar por 20- 30 euros
en hablacom es 3g de momento y permanencia 2 años
otra cosa importante es saber si se puede tener voip,que no este capado
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trasgu300
yo estoy interesado en una tarifa sin permanencia para poder probar por 20- 30 euros
en hablacom es 3g de momento y permanencia 2 años
otra cosa importante es saber si se puede tener voip,que no este capado


¿En hablacom siguen dando altas? Yo estoy muy descontento con Itsarria.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shijima
¿En hablacom siguen dando altas? Yo estoy muy descontento con Itsarria.
pues si, porque por la mañana me han enviado toda la info.....el tal esteban famoso... de voip que he preguntado no me lo ha aclarado...puede que lo mas fijo si pero igual no

sabeis cuales de los que se cita en la pagina 1 dan voip...digo alguien que use voip con línea sip ?
gracias ,un saludo
 #40
Escrito   0  0  
otro interesado por aqui

+80 tratos ok
Volver a General