Samsung Galaxy S6, rayado, doblado y quemado

Una nueva prueba de resistencia se atreve a quemar el nuevo Galaxy S6 con un mechero. El nuevo buque insignia de Samsung resulta más resistente de lo que podría parecer.

Samsung Galaxy S6, rayado, doblado y quemado

Samsung ha sacrificado algunas funciones muy demandadas en la familia Galaxy S como posibilidad de introducir una tarjeta SD, la batería extraible o la resistencia al agua, en pos del diseño y la calidad de materiales. Es precisamente el empeño que han puesto los coreanos en ofrecer un terminal completamente Premium, que lo hace más resistente de lo que podría parecer. Antes de nada, cabe recordar que los S6 están fabricados en una aleación de aluminio y cristal, con el que han conseguido un smartphone de un solo cuerpo compacto, elegante y muy agradable al tacto. Estas mejoras bien pudieran ir en detrimento de una mayor resistencia, pero parece que no es así,.

A este paso, los Galaxy S6 van camino de convertirse en los smartphones más maltratados de la historia, ya que los vídeos que ponen a prueba su dureza no hacen más que sucederse por toda la red. En esta ocasión os traemos un vídeo en el que el Galaxy S6 es sometido a rayones con varios artilugios, presión extrema para ver su flexibilidad y hasta su comportamiento después de quemarlo durante varios segundos con un mechero. Visto los resultados, parece que Samsung ha encontrado un excelente equilibro entre la calidad de los materiales y la resistencia.

No es casualidad que los bordes de aluminio de los Galaxy S6 estén fabricados con una aleación grado 6013, utilizado en ocasiones para la fabricación de aviones, coches, o bicicletas de montaña, es decir, elementos obligados a tener una buena relación ligereza/durabilidad. Los expertos indican que los materiales inutilizados en los Galaxy S6 son casi dos veces más resistentes a golpes y arañazos que los usados en los iPhone 6 de Apple.

En las pruebas que vais a ver en el vídeo, la de doblar el terminal es sin duda la que más hace resentirse al Galaxy S6. No obstante, hay que tener en cuenta que es una presión extrema que hace temblar los cimientos del terminal, pero a la que rara vez someteremos de forma accidental. Os dejamos con el vídeo en cuestión para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de matezdor

matezdor Hace 9 años

700 pavos un telefono,mi mujer gana 500 pavos al mes
y el sueldo medio 1000
una locura pagar tanto dinero por un movilemoticon desconcertado emoticon angel
saludos
Avatar de rubencg

rubencg Hace 9 años

Me parece una locura lo que hace esta gente...
Avatar de freejack_

freejack_ Hace 9 años

La gente que tiene dinero no sabe como tirarlo.

que pena de s6.
Avatar de Gizakarlos

Gizakarlos Hace 9 años

ganas de tirar dinero.
Avatar de ocu

ocu Hace 9 años





+1... totalmente de acuerdo emoticon asco
Avatar de anton2000

anton2000 Hace 9 años

Tambien parece mentira que el único hilo sobre el S6 sea éste y no se hable de absolutamente nada del terminal, ni siquiera hay review.

Es que nadie lo tiene o interesa?

Puede que la gente esté esperando que baje de precio para comprarlo dado lo que se suelen devaluar los Samsung, sin embargo creo que en esta ocasión no será tanta la devaluación teniendo en cuenta que, segun noticias aparecidas, su costo de fabricación es superior al del iPhone 6.

Tambien he leido noticias sobre que habia 100.000 pedidos en España, de los cuales la mitad eran del Edge y que los compradores habian elegido mayoritariamente el color dorado.

Saludos.
Avatar de jaguirom

jaguirom Hace 9 años

Este tipo de videos estupidos me caen mal, quien va a hacer ese tipo de pruebas a un celular que le costo un dineral?
Avatar de VirgiCD

VirgiCD Hace 9 años

¡Pobre teléfono!
Avatar de ro_ca26

ro_ca26 Hace 9 años



aunque te den los termilaes gratis..joderlos asi...no me entra en la cabeza..
Avatar de ro_ca26

ro_ca26 Hace 9 años



tendrian que pobar caidas..roces con llaves..monedas..liquidos..
Avatar de DarKelP

DarKelP Hace 9 años

Lo que faltaba, como si tuvieran que hacer terminales que no se doblen después de dejarse las manos aplicando toda la fuerza de la que uno es capaz. Estas pruebas ya no tienen sentido, me imagino que los terminales les saldrán gratis con las visitas de youtube.
Avatar de raulsueca1

raulsueca1 Hace 9 años

digan lo que digan... este movil es una pasada .. eso si ... yo ni l quemaria ni lo doblaria .. ni intertarlo .solo es de locos . depues de gastarte 700e minimo en el movil
Avatar de portela84

portela84 Hace 9 años

en fin, sobran palabras...

hay cosas que no se entienden, pero por lo menos con las visitas ganaria para un par de moviles nuevos.. jjaj
Avatar de fhersanmi

fhersanmi Hace 9 años

La única prueba de resistencia que me creo es que aguante en el bolsillo trasero de mi hija sentándose y levantándose continuamente mientrás hace el cabra con las amigas xDD emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Avatar de Antonioban

Antonioban Hace 9 años

No os alteréis, que con lo que habrá ganado por las visitas al video, se podrá comprar unos cuantos más.
Avatar de pinguin_

pinguin_ Hace 9 años

estos videos hieren nuestra sensibilidademoticon triste emoticon triste no he podido verlo enteroemoticon triste
Avatar de cord24

cord24 Hace 9 años

Lo de los golpes vale...pero quemarlo? para que?
Avatar de compromvl

compromvl Hace 9 años

de verdad las visistas a los videos amortiza el movil doblado??
Avatar de ZaWoK

ZaWoK Hace 9 años

Espera, que voy a probar con mi Note a ver que pasa si intento romperlo emoticon facepalm
Avatar de chikitaZO

chikitaZO Hace 9 años

Supongo que lo del mechero será por si se te va la pinza y en vez de calentar el porrillo le das al móvil no? Menuda fumada tienen estos de Samsung... que penita de móvil...