¿Sigue siendo Tuenti la que mejor tarifa tiene sin contratar nada?

8.717 10
 #1
Escrito   0  0  
Mi intención es averiguar cual es la mejor compañía (mas barata pero sin descuidar coberturas), SIN TENER QUE CONTRATAR TARIFAS y sin obligaciones de recarga mensuales.

Ahora mismo Tuenti me cobra los megas a 3 centimos el mega de datos y las llamadas a 3 centimos el minuto tras 18 centimos de establecimiento.

He mirado por encima Simyo y la tarifa de 0 € es inferior ya que las llamadas te las cobran al doble, 6 centimos el minuto.

Casi no uso el movil para llamar, todo lo que uso los datos es para whassap y sólo cuando estoy fuera de wifi. Por lo tanto a mi 5€ me pueden durar 5 meses perfectamente.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

En Suop.

Tienes el mega a 2,89 céntimos + IVA.

Y en llamadas hay 2 opciones:

1. Llamadas a 0 + establecimiento los 10 primeros minutos.
2. Llamadas a 7 céntimos minuto, sin establecimiento de llamada.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Con poco que uses los datos en el móvil te comes 100Mb seguro, no creo que a 3,6 cent/Mb 5€ te duren 5 meses, yo para poco uso de datos las que mejor veo es simyo, pero la cobertura orange es la que es ...

Para llamadas utilizas la aplicación MOVVIL a 3cent/minuto o las llamadas del whatsapp y arreglado
 #4
Escrito   0  0  
En orangen eatan las llamadas a 1 centimos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villaestar
Con poco que uses los datos en el móvil te comes 100Mb seguro, no creo que a 3,6 cent/Mb 5€ te duren 5 meses, yo para poco uso de datos las que mejor veo es simyo, pero la cobertura orange es la que es ...

Para llamadas utilizas la aplicación MOVVIL a 3cent/minuto o las llamadas del whatsapp y arreglado


Recarge 5 € en agosto de 2014 y aun me quedan 2 €, uso whatsapp fuera de wifi y poco mas. Acabo de recargar 5 € este mes. Así que te aseguro que si me duran si solo se usan los datos religiosamente solo para whatsapp

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axyus
Recarge 5 € en agosto de 2014 y aun me quedan 2 €, uso whatsapp fuera de wifi y poco mas. Acabo de recargar 5 € este mes. Así que te aseguro que si me duran si solo se usan los datos religiosamente solo para whatsapp
De lujo entonces ,no te muevas de aquí jeje

Vodafone prepago acorta la vida de las prepago a 7 meses ,
Cobran 0,50 cada 3 meses si no se gasta nada ,
Y para colmo hoy caroolayn nos anuncia que suben el establecimiento de llamada a 0,20 céntimos !!!!!!!!
Esperemos que TUENTI /Movistar deje fuera de este pacto de las 3 grandes a TUENTI y no se les ocurra subir precios también ...

De momento TUENTI es una de las mejores alternativas en prepago

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tenia un "patanegra" con poco uso y de momento me han quitado "las ventajas" que ello conllevaba y no solo eso, ahora el mb me cuesta casi 10ct/mb.
Me largo.-
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yari7
Yo tenia un "patanegra" con poco uso y de momento me han quitado "las ventajas" que ello conllevaba y no solo eso, ahora el mb me cuesta casi 10ct/mb.
Me largo.-

Que te las han quitado ?
Y con que motivo ?
Yo las sigo conservando .
No te pasaría de equivocarte al elegir un bono no?
Porque lo lían parece para eso ,para quitarse de encima a los para negras y que tengamos nosotros la culpa ..........

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Que te las han quitado ?
Y con que motivo ?
Yo las sigo conservando .
No te pasaría de equivocarte al elegir un bono no?
Porque lo lían parece para eso ,para quitarse de encima a los para negras y que tengamos nosotros la culpa ..........

No hubo explicación alguna, me pasé a SUOP y encantado.
Volver a .Tuenti