ELIMINAR permanencia de fusión por la subida de 5 euros. ESCRITO INSIDE

69.921 227
 #121
Escrito   0  0  
Y pregunto yo, es necesario mandar un escrito? Es decir, ellos ya me han informado en mi factura mediante un anexo, por lo tanto si me voy en este periodo de tiempo hasta el 5 de mayo se entiende que no acepto las condiciones, no?

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
Editado porque ya se había comentado antes. Pido disculpas.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gizakarlos
Buenas tardes,

Dentro de Mi Movistar pinchas en datos personales/compromisos de permanencia.

Saludos.


Yo fusioné el pasado día 17 de marzo si terminal y en "mis datos personales" no hay ninguna pestaña de "permanencias" ¿Quizás ya no me pusieron permanencia a la espera del 5 de mayo?????
 #124
Escrito   0  0  
Es la ultima pestaña a la derecha, pero yo solo he podido pulsarla para ver las permanencias desde el ipad, desde pc ni ie ni firefox ni chrome.
 #125
Escrito   0  0  
los que dais por hecho que van a subir la velocidad a 30 o 300 estáis suponiendo mucho...

Primero se dijo que subida de velocidad gratuita, luego que subida de velocidad a cambio de subida de precio y ahora tenemos una subida de precio pero en ningún lado dice que suba la velocidad.

De hecho la mayoría de clientes de fusión están todavía con adsl y a muchos les queda mucho tiempo hasta que llegue la fibra a su zona. Esa gente va a pagar 47 euros por fusión y no les van a subir la velocidad. Con lo sinvergüenzas que son los de movistar no descartemos lo mismo para los clientes de fibra.
 #126
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tony88
los que dais por hecho que van a subir la velocidad a 30 o 300 estáis suponiendo mucho...

Primero se dijo que subida de velocidad gratuita, luego que subida de velocidad a cambio de subida de precio y ahora tenemos una subida de precio pero en ningún lado dice que suba la velocidad.

De hecho la mayoría de clientes de fusión están todavía con adsl y a muchos les queda mucho tiempo hasta que llegue la fibra a su zona. Esa gente va a pagar 47 euros por fusión y no les van a subir la velocidad. Con lo sinvergüenzas que son los de movistar no descartemos lo mismo para los clientes de fibra.

A los de fibra óptica les van a subir de 10 a 30 y de 100 a 300, no estamos suponiendo mucho, es que es así, aunque no haya sacado un comunicado todavía movistar, es seguro que hay subida de velocidad.
 #127
Escrito   0  0  
Efectivamente, la subida de velocidad es un hecho, y sinceramente por 5€ en mi caso pasar de 10mb fibra a 30 mb si me compensa, asi que nosotros nos quedaremos con movistar, porque los 30 de bajada y 3 de subida por esos 5€ me vienen de lujo, y no es tener que pasar a los 100 anteriores que si no recuerdo mal ya encarecia el precio en 12€. Es obvio que la subida no es proporcional al precio que tenían los 100 mb pero es que tanto no me hacía falta, eso sí, 30 para descargas, streaming y demas viene de lujo, aparte de que la tv de movistar con para todos y el servicio de grabaciones me encanta.
Eso sí, una cosa no quita la otra, y a los de cobre les hacen una auténtica p*t*! Sobre todo como estén lejos de la central y no les llegue bien la máxima velocidad... Ahí si veo lógico darse de baja. Pero esto es como todo, cada uno debe valorar su situación y necesidades. Yo supongo que también habrá muchos que de 100 bajarán a 30 y encima hasta se ahorran dinero al rebajar sus necesidades jejeje
En fin, esperemos que de todos modos no sea solo una subida de velocidad lo que veamos a cambio de la subida de precio porque prometen mejoras, pero de momento no se sabe nada más con seguridad...
Saludos
 #128
Escrito   0  0  
Yo ayer solicité la portabilidad a Jazztel, Plan Ahorro Fibra 50mb por 42 euros, y la misma tarde vinieron a hacer la instalación. Ya tengo la fibra funcionando aunque la portabilidad se hace efectiva el 8 de abril. Hasta entonces puedo llamar pero no puedo recibir llamadas.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #129
Escrito   0  0  
Yo, con movistar fusión adsl para todos más una línea adicional, estoy pensando pasarme a jazztel pack ahorro 100, y la llínea adicional a amena con la tarifa de 19,95 eur.

Me aahorraré casi 30 euros al mes, y con jazztel tengo cobertura vdsl (me han dicho que llegarán sobre 25 megas).
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Efectivamente, la subida de velocidad es un hecho, y sinceramente por 5€ en mi caso pasar de 10mb fibra a 30 mb si me compensa, asi que nosotros nos quedaremos con movistar, porque los 30 de bajada y 3 de subida por esos 5€ me vienen de lujo, y no es tener que pasar a los 100 anteriores que si no recuerdo mal ya encarecia el precio en 12€. Es obvio que la subida no es proporcional al precio que tenían los 100 mb pero es que tanto no me hacía falta, eso sí, 30 para descargas, streaming y demas viene de lujo, aparte de que la tv de movistar con para todos y el servicio de grabaciones me encanta.
Eso sí, una cosa no quita la otra, y a los de cobre les hacen una auténtica p*t*! Sobre todo como estén lejos de la central y no les llegue bien la máxima velocidad... Ahí si veo lógico darse de baja. Pero esto es como todo, cada uno debe valorar su situación y necesidades. Yo supongo que también habrá muchos que de 100 bajarán a 30 y encima hasta se ahorran dinero al rebajar sus necesidades jejeje
En fin, esperemos que de todos modos no sea solo una subida de velocidad lo que veamos a cambio de la subida de precio porque prometen mejoras, pero de momento no se sabe nada más con seguridad...
Saludos


Un buen producto sí que es. Lo que fastidia bastante es la subida de precios. Lo curioso es que suben de precios pero aún no hay nada oficial de subida de velocidad ni qué van a poner en la tv como extras. Es todo como por entregas. Tal vez estén esperando a lo que diga Vodafone el día 20 de abril.

Volver a Movistar