ELIMINAR permanencia de fusión por la subida de 5 euros. ESCRITO INSIDE

69.997 227
 #91
Escrito   0  0  
Macho me estoy haciendo la picha un lio...
Entonces estando en Movistar si solo me quiero quitar mi compromiso (no tengo por terminal, solo por instalacion nueva) podria quitarmelo siguiendo los pasos del primer post o finalmente te tienes que ir si o si.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Agotaras
Macho me estoy haciendo la picha un lio...
Entonces estando en Movistar si solo me quiero quitar mi compromiso (no tengo por terminal, solo por instalacion nueva) podria quitarmelo siguiendo los pasos del primer post o finalmente te tienes que ir si o si.


Te lo puedes quitar para irte a otro operador sin penalización. También para pasar a una tarifa de inferior valor sin penalización.

Pero quitar la permanencia quedándote tal cual... puede que sea posible si lo solicitas como que te vas a ir y después no te vas, pero sinceramente no tengo ni idea. Para saberlo deberías de consultarlo con Movistar porque dudo que nadie de aquí te sepa decir a no ser que tenga datos (siendo trabajador de Movistar etc..)

En principio me cuadra posible poder solicitar quitar tu perma en el 1004 mismamente para después no irte y por lo menos quitas la perma que ya es algo, pero ni idea. El que te diga algo te lo dirá desde su "yo creo que..."

Saludos

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,

Os explico las permanencias van a quedar "desactivadadas durante dicho periodo", es decir si portas o das de baja no aplicarán en factura, si estás resolviendo un contrato no puedes quedarte en Movistar, la duda que me surge es si puedes quedarte dentro de Movistar pero sin fusión, lo que supone tambien aumento de precio. O por ejemplo que creo que es lo que me interesa portar fijo y adsl, y dejar solo vive 12 activada por tener permanencia en terminal.

Saludos.

Edito: A partir de mañana ya se informa del precio de las nuevas fusiones y así viene ya indicado en el catálogo de abril.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gizakarlos
Buenas tardes,

Os explico las permanencias van a quedar "desactivadadas durante dicho periodo", es decir si portas o das de baja no aplicarán en factura, si estás resolviendo un contrato no puedes quedarte en Movistar, la duda que me surge es si puedes quedarte dentro de Movistar pero sin fusión, lo que supone tambien aumento de precio. O por ejemplo que creo que es lo que me interesa portar fijo y adsl, y dejar solo vive 12 activada por tener permanencia en terminal.

Saludos.


Claro, sí podrás desfusionarte, eso es seguro. Si no recuerdo mal, me habían comentado una vez que si rompías una fusión porque pasabas el ADSL y fijo a otra compañía, en el móvil te dejaban la línea con un consumo mínimo de 30€/mes durante lo que quede de permanencia de Fusión. Esto poder podrás hacerlo.

Lo que ya no sé, es si al quitarte la permanencia de Fusión, podría ser que pudieses cambiar la tarifa móvil y por tanto ponerte la Vive 12 (y es que no tengo ni idea en qué podría influir la perma del terminal).

En principio, personalmente creo que sí podrás irte sin permanencia con todo y dejar el móvil con Vive 12. Pero ya te digo que sólo lo creo porque la perma del terminal... no sé si implica algo respecto a la tarifa, no lo creo. Lo mejor sería consultarlo con el 1004, en el Twitter de Movistar, o en Comunidad Movistar (más competentes que en tiendas, creeme).

Saludos emoticon Arriba

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @everything
Claro, sí podrás desfusionarte, eso es seguro. Si no recuerdo mal, me habían comentado una vez que si rompías una fusión porque pasabas el ADSL y fijo a otra compañía, en el móvil te dejaban la línea con un consumo mínimo de 30€/mes durante lo que quede de permanencia de Fusión. Esto poder podrás hacerlo.

Lo que ya no sé, es si al quitarte la permanencia de Fusión, podría ser que pudieses cambiar la tarifa móvil y por tanto ponerte la Vive 12 (y es que no tengo ni idea en qué podría influir la perma del terminal).

En principio, personalmente creo que sí podrás irte sin permanencia con todo y dejar el móvil con Vive 12. Pero ya te digo que sólo lo creo porque la perma del terminal... no sé si implica algo respecto a la tarifa, no lo creo. Lo mejor sería consultarlo con el 1004, en el Twitter de Movistar, o en Comunidad Movistar (más competentes que en tiendas, creeme).

Saludos emoticon Arriba


El consumo mínimo ya desapareció, lo de la tarifa vive 30 o 33 se pone al desfusionar porque es la que tiene llamadas ilimitadas y es la más parecida a fusión principal o adicional 25, vamos que se pone por operativa de Movistar. Creo que por eso no hay problema.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ektorx


Retomando mi post anterior alguien puede consultar su permanencia a través de mi movistar? a mi me sale la pestaña pero no me da opción de pincharla por lo que no puedo acceder. [/B]

Prueba con otro navegador,a mi con firefox y chrome no me deja y con safari si.

elpisoideal
 #97
Escrito   0  0  
Yo tengo Fusion Adsl 42 y me voy a largar.

Que seria mejor, llamar al 1004 y “desfusionar” y esperar a que este todo suelto para portar o hacer una portabilidad a otro operador directamente.

Un saludo…

elpisoideal
 #98
Escrito   0  0  
X compromvl: Venga va, paso de contestar por no entrar en un bucle sin sentido. No creo que ayude a nadie tener que leer 20 páginas de un hilo que son pura paja.

Unos posts más arriba ha puesto Everything un resumen magnífico que resuelve cualquier duda que se pueda plantear.
 #99
Escrito (Editado )  0  0  
Con todos mis respetos a ChipsRajoy, pero compromvl lleva razón.

Cuando canjee un móvil hace 2 meses, las condiciones, que son las que adjunto, indican que me comprometo durante el tiempo del pago del teléfono a mantener la misma tarifa, o una superior, en el móvil.
El problema es yo siempre he tenido la línea fusionada, entonces, no puedo mantener la misma tarifa al ser ellos los que la suben.

Yo no me niego a mantener fusión de 54€, pero ellos eliminan dicha tarifa.
Si desfusiono, no tienen ninguna tarifa con 100 minutos y 500mb (al precio que sea)
¿Entonces como me puedes decir que son 2 contratos distintos? si en uno te compromete a mantener el otro.

Por otro lado, recuerdo haber leído en algún sitio que por el principio de reciprocidad, al ser movistar quien cambia las condiciones, no solo no puede cobrar la penalización, sino que el usuario le podía pedir la misma cantidad a movistar por romper el contrato.

Estaría gracioso que alguien demandara a movistar solicitándole la cantidad de 190€ por incumplimiento de contrato y ganase. Como ocurrió con la clausula suelo.

Edito para quitar una h que se me ha colado

jcanjcan ha adjuntado esta imagen:
ELIMINAR permanencia de fusión por la subida de 5 euros. ESCRITO INSIDE


 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
Con todos mis respetos a ChipsRajoy, pero compromvl lleva razón.

Cuando canjee un móvil hace 2 meses, las condiciones, que son las que adjunto, indican que me comprometo durante el tiempo del pago del teléfono a mantener la misma tarifa, o una superior, en el móvil.
El problema es yo siempre he tenido la línea fusionada, entonces, no puedo mantener la misma tarifa al ser ellos los que la suben.

Yo no me niego ha mantener fusión de 54€, pero ellos eliminan dicha tarifa.
Si desfusiono, no tienen ninguna tarifa con 100 minutos y 500mb (al precio que sea)
¿Entonces como me puedes decir que son 2 contratos distintos? si en uno te compromete a mantener el otro.

Por otro lado, recuerdo haber leído en algún sitio que por el principio de reciprocidad, al ser movistar quien cambia las condiciones, no solo no puede cobrar la penalización, sino que el usuario le podía pedir la misma cantidad a movistar por romper el contrato.

Estaría gracioso que alguien demandara a movistar solicitándole la cantidad de 190€ por incumplimiento de contrato y ganase. Como ocurrió con la clausula suelo.


Pues nada... Vete tranquilo que ya verás que no pasa nada.
Lo siento pero es que esto ya es agotador y no pienso dedicar ni un minuto más de mi tiempo en ello.
Un saludo
Volver a Movistar