[AYUDA] Sincronizar contactos, calendario y notas entre Android y Ipad

7.595 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
En contactos-grupos bajas la pantalla y actualiza.

Eso es lo que he hecho, pero nada emoticon triste

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anaga
Eso es lo que he hecho, pero nada emoticon triste
Pues que raro, yo lo tengo tal y como te explica torito, y, si añado un contacto en el samsung ysincronizo manualmente me aparece en el iPad.
Porque no borras la cuenta y vuelves a crearla a ver....?
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, conseguido, por lo menos con los contactos y el calendario. Era algo tan tonto como acceder a mi cuenta desde el pc para terminar de configurarlo. Me costó un rato porque estos de Google han hecho muchos cambios últimamente y la verdad es que hacía tiempo que no encendía el portátil.

Ahora me estoy peleando con las notas. Que yo sepa, Android no tiene una aplicación propia de notas como tiene Iphone y Ipad, sólo he encontrado el Evernote, pero me temo que es de pago. Hasta hace muy poco he estado usando en los móviles Android que he tenido la app GNotes, que funcionaba muy bien, ya que daba igual donde creara la nota, si en el móvil, pc o Ipad siempre la tenía en todos los dispositivos. Ahora con la mierda esta que ha hecho Google sólo puedo verla en el móvil si la he creado en el Ipad, pero no al contrario.

La verdad es que si no fuera por lo práctico que me resulta el smartwatch este de Samsung volvería a IOS, pero mi vista de cerca me pide ya un móvil grande que mi mano no puede abarcar. El smartwatch de Apple creo que ni me lo planteo, será prohibitivo.

Alguna sugerencia para sincronizar las notas? Es lo último que me falta para acabar esta pesadilla emoticon enfado

Gracias.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
Qué cabritos los de Google, se han cargado todos los servicios que me hacen falta emoticon enfado
Como sabéis, el Ipad tiene una app nativa de Notas. Antes podía escribir una nota en el móvil y al momento me aparecía en el Ipad también. Estaba muy bien porque en cualquier momento podía tener acceso a ella y además sin necesidad de estar conectada a internet. Ahora han dejado de dar soporte y si quiero sincronizar las notas del móvil con el Ipad tengo que verlas en la app que han sacado estos cab... para IOS. Es más incómodo porque la app no es que sea un cohete de rápida precisamente. Supongo que lo que buscan es que personas como yo acaben comprándose una tablet con Android.
No sé, no soy precisamente una experta e igual me equivoco, pero me parece una p*t* bastante gorda lo que han hecho. Entre todos me van a volver loca, Apple, Android y Google. Menos mal que no me ha dado por probar Windows emoticon facepalm

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #15
Escrito   1  0  
Yo poco a poco me voy quitando todo lo que rodea a google.
Me queda una cuenta de MAIL, que tengo desviada a una icloud y poco màs.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo poco a poco me voy quitando todo lo que rodea a google.
Me queda una cuenta de MAIL, que tengo desviada a una icloud y poco màs.


+1

Quiero hacer lo mismo, pero me surgen bastantes dudas, voy a crear otro hilo para no desvariar este, a ver si me echáis una mano y me animo a pasarme ya a icloud

emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Si lo configuras como viene en el enlace que te di antes, con cuentas CardDav para contactos y CalDav para calendarios te debería funcionar bien, ¿lo has intentado? (es que no he visto que pongas nada al respecto).

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torito
Si lo configuras como viene en el enlace que te di antes, con cuentas CardDav para contactos y CalDav para calendarios te debería funcionar bien, ¿lo has intentado? (es que no he visto que pongas nada al respecto).


Perdona, creí que sí lo había puesto. Efectivamente, funciona con lo que me has dicho, sólo que debía configurarlo en el pc, era eso lo que me faltaba para que funcionara. Con las notas ya has visto que también lo conseguí aunque no funciona como me gustaría.

La app que ha creado Google para IOS es una verdadera porquería. Si le das a un enlace de algún correo, la web se abre dentro de la misma aplicación y muchas veces se cierra sola. Después de abrirla tienes un botón para elegir abrirla en Safari. Además es más lenta que el caballo del malo. No me gusta nada. Con lo práctica, fácil y rápida que es la propia del Ipad, les da a estos por crear semejante truño que no hay por donde cogerlo. Espero que lo arreglen pronto porque me tienen atada de pies y manos y dependiendo de ellos. Me joroba enormemente emoticon mas asco

Gracias a todos por vuestra ayuda, tenéis mi verde más sincero emoticon sonrisa

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
Yo no uso las apps de Google si no Mail y Contactos tanto en iPad como en iPhone y va todo de lujo, la verdad. Suerte y a ver si consigues que todo te vaya fino emoticon Arriba

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torito
Yo no uso las apps de Google si no Mail y Contactos tanto en iPad como en iPhone y va todo de lujo, la verdad. Suerte y a ver si consigues que todo te vaya fino emoticon Arriba

A mi también me funcionaba todo perfectamente el tiempo que estuve usando Iphone, pero al cambiar a Android es cuando se me ha jorobado todo, pero bueno, lo tengo más o menos solucionado, no tan bien como quisiera, eso sí.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Volver a iOS