AYUDA!! Vodafone me reclama el pago de un terminal después de 2 años.

15.841 66
 #51
Escrito   0  0  
A mi me llamaron el 18/03 quedando que me llamarían el 25 y no he vuelto a saber de ellos.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franpako
y todo esto de vender nuestros datos ¿no infringe la LOPD?

Yo digo lo que Franpako. Cuando os llamen les decís que os den sus datos y que os digan de dónde han obtenido los vuestros, que les vais a poner una denuncia en la agencia de protección de datos por infringir la LOPD. A ver que contestan, porque me da que muy legal no es.

Código descuento Verti: N107045L00515Y
 #53
Escrito   0  0  
Cuando tu autorizas un contrato con vodafone les das autorización para utilizar tus datos en segundas empresas,y se realiza de forma obligatoria en todos los contratos ,otra cosa es que no autorices la publicidad ,pero para fines de terceros lo haces en todo,eso no sirve de nada,lo que debes de hacer es que os manden el documento, les indicas que estas dispuesto a pagar pero cuando te indiquen cual es la deuda real y que vodafone te mande el documento y si os mandan algo que lo dudo ,porque pienso que vodafone no tiene ni un solo dato y lo que esta haciendo es intentando recuperar deuda ya perdida ,pues cobrara por las personas de buena voluntad que quieran pagar para evitar problemas.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
la verdad es que estas cosas no se sabe si son ciertas en el sentido si es una empresa de fiar o una que se aprovecha.
Esperemos que no sea tpco una practica comun
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Cuando tu autorizas un contrato con vodafone les das autorización para utilizar tus datos en segundas empresas,y se realiza de forma obligatoria en todos los contratos ,otra cosa es que no autorices la publicidad ,pero para fines de terceros lo haces en todo,eso no sirve de nada,lo que debes de hacer es que os manden el documento, les indicas que estas dispuesto a pagar pero cuando te indiquen cual es la deuda real y que vodafone te mande el documento y si os mandan algo que lo dudo ,porque pienso que vodafone no tiene ni un solo dato y lo que esta haciendo es intentando recuperar deuda ya perdida ,pues cobrara por las personas de buena voluntad que quieran pagar para evitar problemas.

El tema es que vodafone le vende la deuda, o sea que si se le deben 100€ lo vende a esta empresa por 10€ omenos, con eso vodafone se da por pagado y lo que saque laempresa de recobros sera su problema, ppr ese motivo dudo que te puedan cortar la linea o cyalquier otra historia.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
El tema es que vodafone le vende la deuda, o sea que si se le deben 100€ lo vende a esta empresa por 10€ omenos, con eso vodafone se da por pagado y lo que saque laempresa de recobros sera su problema, ppr ese motivo dudo que te puedan cortar la linea o cyalquier otra historia.

Efectivamente, Vodafone habrá vendido su deuda a una empresa cobradora. Ejemplo, Vodafone estima su deuda en 4 millones de euros y se la vende a una empresa de cobro por 2 millones de euros y todo lo que saque esta, a partir de esos 2 millones es beneficio.

Respecto a lo de la cesión de datos, se supones que autorizas a empresas del grupo, en ningún caso creo que autorices a la venta de tus datos a otras empresas que se dediquen a molestar sin, en muchos casos, ni siquiera, contrastar.

Código descuento Verti: N107045L00515Y
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
Esa deuda no se puede vender , puesto que ni ha sido reclamada, ni mucho menos notificada....

EL CONSEJO ES NO PAGAR.

Los que se acojonan son los que pagan alfinal.

Algo me olia por que habia una campaña de atento o de Konecta para pillar gente de teleoperadora en fraude - recobros...

emoticon diablo
 #58
Escrito   0  0  
Yo pague era una deuda q sabia q tenia y punto , no era inventado ni nada , me reclamaron la gama . Si el terminal valia 699 en su dia me reclamaron 300 que era lo acordado. Vodafone me confirmo la deuda y que habian vendido a esa empresa la deuda
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jarras1
Yo pague era una deuda q sabia q tenia y punto , no era inventado ni nada , me reclamaron la gama . Si el terminal valia 699 en su dia me reclamaron 300 que era lo acordado. Vodafone me confirmo la deuda y que habian vendido a esa empresa la deuda

tU MISMO... pero te hubieses librado del pago con solo pedirle copia fehaciente de que aceptaste dichas condiciones (contestar un numero de referencia via sms no lo es.).... por que te garantizo que no la tienen,y se cancelaria la deuda sin reclamar nada ni pisar arbitraje...


Vodafone no es la tienda de la esquina. Y menos ahora que HA PACTADO precios con movistar.

emoticon diablo
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franpako
y todo esto de vender nuestros datos ¿no infringe la LOPD?

esto es españa.... demasiada sumisión a los operadores veo aqui. emoticon triste emoticon triste

No me extraña que suban precios y se pase la LOPD y ley de usuario y cons POR EL FORRO...

emoticon diablo
Volver a Vodafone