[AYUDA] Saldo inexacto en la consulta.

28.443 13
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
Antes te enviaban un mensaje al llamar al 2201 pero ahora te lo dice una locución y encima no se corresponde con el saldo que aparece en el perfil de la web. La locucion dice menos saldo del que pone en la web, ¿de quien me fio?.

Lo digo para que lo sepan el SAC de Tuenti que anda por aqui.

Ultima hora:
Por el chat de soporte me dicen que en la locucion se dice el saldo sin IVA. Me parece una gilipollez, deberian decirlo con IVA.
 #2
Escrito   0  0  
Sera por el iva como pasa en vodafone
 #3
Escrito   0  0  
Pues si, es por el IVA.

El caso lo comentaba porque mis padres me lo comentaron. Yo no estoy en Tuenti pero ellos si, y se extrañaron que ya no les llegara el mensaje con el saldo. Eso quiere decir que les han migrado la linea a la nueva plataforma sin tener que cambiar de tarjeta.
 #4
Escrito   0  0  
Por que han cambiado la plataforma
Por eso ya no le llega los sms
 #5
Escrito   0  0  
Hemos abierto un hilo
Para que implanten en el perfil tuenti
Lo que han quitado al pasar a la nueva plataforma

http://www.gsmspain.com/foros/h1462...ucidad-Sim.html
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Antes te enviaban un mensaje al llamar al 2201 pero ahora te lo dice una locución y encima no se corresponde con el saldo que aparece en el perfil de la web. La locucion dice menos saldo del que pone en la web, ¿de quien me fio?.

Lo digo para que lo sepan el SAC de Tuenti que anda por aqui.

Ultima hora:
Por el chat de soporte me dicen que en la locucion se dice el saldo sin IVA. Me parece una gilipollez, deberian decirlo con IVA.

Hola Huakia,
Ahora el saldo te lo dice la locución y, efectivamente, va sin IVA. Estamos trabajando para que el saldo incluya el IVA y no generar confusión.

En cuanto a la consulta de la caducidad del saldo, es cierto que ese SMS ya no se recibe pero cuanod llegas a los 6 meses sin recargar, te aparecerá en la Cuenta Móvil un aviso indicándote que debes recargar, al menos, 5€ para sacar la línea del estado de hibernación. Te pasamos un link para que puedas ampliar al info: https://www.tuenti.com/movil/soport...ada?id=20402746

No obstante, sabemos que resulta más cómodo ver la fecha exacta directamente por lo que tomamos nota de comentario a modo de sugerencia así como la opinión del resto de comentarios del hilo que te pasa el compañero, para trasladarlo al equipo correspondiente emoticon sonrisa

Cualquier cosa que podamos hacer desde aquí, no dudéis en que lo haremos.
Muchas gracias y un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Que hayan cambiado el sms por la locución no me importa. Tan solo que la locución diga el saldo con IVA y la fecha de caducidad de la sim.

Para vosotros es mejor que se diga la fecha, ya que los clientes podrán recargar y se evitará bajas de tarjetas por olvido de la fecha, y muchos quebraderos de cabeza tanto para los clientes como para Tuenti.

Mucha gente no mira la cuenta movil. Mis padres estan en Tuenti pero no tienen smartphones ni nada de eso.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Que hayan cambiado el sms por la locución no me importa. Tan solo que la locución diga el saldo con IVA y la fecha de caducidad de la sim.

Para vosotros es mejor que se diga la fecha, ya que los clientes podrán recargar y se evitará bajas de tarjetas por olvido de la fecha, y muchos quebraderos de cabeza tanto para los clientes como para Tuenti.

Mucha gente no mira la cuenta movil. Mis padres estan en Tuenti pero no tienen smartphones ni nada de eso.


Pues que lo pongan en los dos sitios.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Pues que lo pongan en los dos sitios.
Vuestras quejas/sugerencias a este respecto, están reportadas emoticon sonrisa
Muchas gracias y un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
Venia a preguntar por lo mismo Porque no me salian las cuentas...Vaya cagada, quiero mi sms de toda la vida con la validez del saldo que tan útil era!!!!!
la locucion es una cutrez y , encima la señorita te lo dice sin iva? jajaj, que tengo que tirar de calculadora ahora para saber el saldo.

Vamos a peor tuenti!!

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a S.A.C. oficial