[BUSCO] 4 personas para comprar Navigon

14.078 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_chaval
Entiendo que el límite es instalar la app en 4 dispositivos distintos? entonces yo sólo lo podría poner en mi iphone, y no en el de mi mujer, no?
Un límite de dispositivos máximo. Si tu lo instalas en tu teléfono y en el de tu mujer, contigo ya cuentas 2 dispositivos.

Otra posibilidad sería, si esta permitido, quitarle de uno y ponerlo en el otro aunque eso ya no lo sé aunque deduzco que tampoco desde podría.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #12
Escrito   0  0  
Yo siempre he usado el tomtom. Que tal esta el tema de las actualizaciones en el navigon?
Se podrian meter radares aunque fuera manualmente, como los de robster en en TT?
Si es asi, estaria interesado
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txin100
Un límite de dispositivos máximo. Si tu lo instalas en tu teléfono y en el de tu mujer, contigo ya cuentas 2 dispositivos.

Otra posibilidad sería, si esta permitido, quitarle de uno y ponerlo en el otro aunque eso ya no lo sé aunque deduzco que tampoco desde podría.


Os explico como funciona el tema

Yo tengo comprado el TomTom Europa de esta misma forma,hicimos un grupo de 5(es el máximo)y uno de nosotros creo una ID de Apple nueva en la que todos metimos nuestra parte de dinero para hacer la compra

Os equivocáis con el tema de en cuantos dispositivos puede estar dicha aplicación,la restricción de Apple es por ordenadores(que es un máximo de 5)pero no de dispositivos

Yo lo tengo instalado en mi iPhone y el de la mujer y alguna vez también lo he tenido en el iPad,y me consta que el resto del grupo también lo usa

Espero haberos ayudado con las dudas
 #14
Escrito   0  0  
Gracias a los que habéis explicado como va la conjunta.me pilláis curando.
En cuanto a loblas actualizaciones es igual que el tomtom.una vez comprada actualizas sin pagar nada mas.
Yo era partidario también del Europa.
Y creo que lo puedes instalar luego en más de un dispositivo mediante iTunes.el tomtom que lo tengo así también lo lleva mi mujer.
Sería bueno confirmar los que queráis hacerlo

AUPA MIRANDES
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Claro, tiene que ser como dice Wandas, porque yo el sygic lo he instalado sin exagerar en más de 20 dispositivos entre cambios de movil, de iPad, sustituciones por avería......


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   1  0  
No quiero ensuciar el post, pero yo tb me apuntaría a una conjunta del tomtom
 #17
Escrito   0  0  
Entonces eso de límite de dispositivos nada, curioso entonces jejejejeje

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #18
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @konpeti
No quiero ensuciar el post, pero yo tb me apuntaría a una conjunta del tomtom

quote:
Originalmente escrito por @txin100
Yo quisiera algo así pero con TT ya que lo he usado siempre en el navegador del coche y lo quiero para el móvil también.
Me interesarían mapas de EEUU también.



Por cierto yo también participaría en algo así para TomTom ¿abrimos un hilo?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Por cierto yo también participaría en algo así para TomTom ¿abrimos un hilo?
Ya estamos 3 jejejejeje. Si queréis yo me ofrezco a comprarlo.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a iOS