[HILO OFICIAL] Telefónica prepara cambios importantes

41.306 154
 #111
Escrito   0  0  
Tengo varias preguntas.

¿Puedes cancelar la permanencia en fusión aunque te vayas semanas o meses después? Es decir, no dar la baja de manera inmediata.

¿Puedes pasar de fibra a adsl 10 megas?
Supongo que pondrían nueva permanencia.

¿Qué pasa con el fijo? ¿Se puede hacer una portabilidad de movistar fibra a fibra de otra compañía? ¿Y de fibra Movistar a adsl de otra compañía?

Muchas gracias
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
No jodas, vamos que te quitan la permanencia de fusión pero del movil nada no? era una mierda de movil de los que dan gratis, creo que son 100€ de penalización.

Vamos que me van a joder, no me parece justo, en buena hora me he cogido el movil, el cual vendí.


No tienes porque joderte. Calcula cuánto pagarás hasta que se te termine la permanencia en Movistar, y cuánto si te vas a otra compañía. Si la diferencia es mayor que lo que te queda de penalización, sales ganando yéndote.
 #113
Escrito (Editado )  0  0  
No estaría mal llamar de forma masiva al 1004 para expresarles el cabreo por esta subida y en la llamada que te hacen posteriormente puntuar con un cero el indice de satisfacción, (puntuando eso si de forma correcta la atención del operador que te atendió, que no tiene culpa alguna en esta historia).
No les gusta nada que les bajen los indices de satisfacción de los usuarios, presumen mucho con eso.
El hecho de llamar cuesta muy poco y al menos dejaremos constancia del rechazo a esta ABUSIVA subida.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @700s
No tienes porque joderte. Calcula cuánto pagarás hasta que se te termine la permanencia en Movistar, y cuánto si te vas a otra compañía. Si la diferencia es mayor que lo que te queda de penalización, sales ganando yéndote.

Pues sí, es una mierda porque tengo 100€ de penalización y lo hice en noviembre, así que si me voy ahora tengo que pagar la penalización del movil según dvosotros y serían 100€, o sea todo porque va en bloques de 6 en 6 meses.

Es una guarrada lo que hace movistar, la verdad que no me parece normal. Voy a tener que informarme mejor a ver si realmente se puede o no sin pagar penalización.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Si yo por mi me iba, pero mi cobertura solo me permite estar con ellos.
Aunque claro esta que buscare alternativas y si puedo me voy, ya que es una subida desproporcionada.
Eso si, si la jugada les sale bien, pronto redondearan al alza, ya que tiene que sacar dinero para realizar sus compras en brasil.


Yo estoy igual que tú. Movistar o movistar revendido por otro operador. Ahora si encuentro alguna alternativa, me largo gustosamente.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alas33
No estaría mal llamar de forma masiva al 1004 para expresarles el cabreo por esta subida y en la llamada que te hacen posteriormente puntuar con un cero el indice de satisfacción, (puntuando eso si de forma correcta la atención del operador que te atendió, que no tiene culpa alguna en esta historia).
No les gusta nada que les bajen los indices de satisfacción de los usuarios, presumen mucho con eso.
El hecho de llamar cuesta muy poco y al menos dejaremos constancia del rechazo a esta ABUSIBA subida.


Eso lo tienen ya descontado, entre los pocos clientes que decidan marcharse y muchos que no se enteraran de la subida de precio pasados unos meses... La cuenta de beneficios les seguira saliendo rentable.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erlantz10
Eso lo tienen ya descontado, entre los pocos clientes que decidan marcharse y muchos que no se enteraran de la subida de precio pasados unos meses... La cuenta de beneficios les seguira saliendo rentable.

Obviamente habrán hecho mil y una simulaciones para calcular el precio óptimo de subida, frente a las estimaciones de bajas que generará. Teniendo en cuenta que muchísimos no se va a cambiar por que no se enteren a tiempo, vagancia, no tengan otra opción por dónde vivan, les quede permanencia en terminales...

Suponiendo que el servicio hasta ahora no era deficitario, esos 5€ más por usuario es un buen pico porque es todo beneficio, es decir, si antes tenían de margen comercial también de por ejemplo 5€ por línea, aunque se dieran la mitad de baja, seguirían ingresando lo mismo.
 #118
Escrito   0  0  
Visto lo visto,casi seguro que me marchare de Movistar

Actualmente tengo Movistar fusion tv fibra óptica (el de 60 euros)

¿Que me recomendáis que mejore eso a menor precio?

(Tengo cobertura fibra óptica de jazztel,Movistar y Ono)
 #119
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PredroPep
Obviamente habrán hecho mil y una simulaciones para calcular el precio óptimo de subida, frente a las estimaciones de bajas que generará. Teniendo en cuenta que muchísimos no se va a cambiar por que no se enteren a tiempo, vagancia, no tengan otra opción por dónde vivan, les quede permanencia en terminales...

Suponiendo que el servicio hasta ahora no era deficitario, esos 5€ más por usuario es un buen pico porque es todo beneficio, es decir, si antes tenían de margen comercial también de por ejemplo 5€ por línea, aunque se dieran la mitad de baja, seguirían ingresando lo mismo.


Son casi 4 millones de clientes fusión. A 5 euros más al mes, pues 200 millones de euros al año que se lleva Movistar si le quitamos el iva.

En fin, a ver si algún forero puede responder a las dudas que planteé ayer para saber las alternativas.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Son casi 4 millones de clientes fusión. A 5 euros más al mes, pues 200 millones de euros que se lleva Movistar si le quitamos el iva.

En fin, a ver si algún forero puede responder a las dudas que planteé ayer para saber las alternativas.


Chacho¡¡¡ 4 x 5 son vente¡¡ y si le quitas el iva...apenas llega a deciocho¡¡

0
Volver a Movistar