[AYUDA] Motorola Moto G (2ª Gen) 4G & bq aquaris e5 4g ???????

5.222 23
 #11
Escrito   0  0  
Y si comparamos el e5 4g de 16 gb por 175 eur. con el moto G 2014 de 8 gb y 160 eur....... ¿con cual os quedariaís??
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zazaza
Y si comparamos el e5 4g de 16 gb por 175 eur. con el moto G 2014 de 8 gb y 160 eur....... ¿con cual os quedariaís??
Si te necesitas los 16gb, no te importan los 15 euros y no te importa que tu movil se actualize a lo ultimo de Android, el BQ.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zazaza
Y si comparamos el e5 4g de 16 gb por 175 eur. con el moto G 2014 de 8 gb y 160 eur....... ¿con cual os quedariaís??

¿Dónde está a ese precio que he buscado en varias webs y todas tienen el PVP oficial de la web de BQ?

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QPasaNa3
¿Dónde está a ese precio que he buscado en varias webs y todas tienen el PVP oficial de la web de BQ?

MP
 #15
Escrito   0  0  
Una comparativa entre ellos...


A ese precio, creo que es mejor compra el BQ, por un poco más de dinero tienes un poco más de todo.

 #16
Escrito   0  0  
El Moto G de cabeza, ademas que tienes las actualizaciones aseguradas.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #17
Escrito   0  0  

 #18
Escrito   0  0  
Yo he tenido los dos y el Bq gana en pantalla (los colores son mucho mejores), en cámara (aunque no por mucho), en memoria interna y en mayor duración de la batería y en tener 4G si se necesita
El Moto gana en sonido por los altavoces y en rapidez en las actualizaciones (aunque Bq ahora al poner procesadores Qualcomm estoy seguro que mejoraran este aspecto).

A igualdad de precio (sabiendo como y donde) me quedo con el Bq. Si no, no merece la pena la diferencia de precio.

Eso sí, me esperaría al nuevo Bq M5 que ya viene con Lolli y tiene una pinta estupenda
 #19
Escrito   0  0  
el BQ sin lugar a dudas

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #20
Escrito   0  0  
El Moto G 2015 (5", doble sim, etc.), a 159 € en Amazon.

Con ese precio, no creo que haya dudas entre uno y otro.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a General