Posibles novedades en abril

114.538 570
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MrGRi
Nos están creando unas expectativas para el 20 de abril que al final veras que chasco...

También pienso lo mismo...

Según he leído sobre el 20 abril lanzaran una super oferta convergente de Vodafone-Ono para luchar contra Movistar Fusion. Con muchos descuentos, mas velocidades y llamadas ilimitadas.

Por eso pienso que las demás tarifas no se moverán mucho, los que estamos esperando la subida de megas para contraatacar a Yoigo me da a mi que nos quedaremos con las ganas...
Estan con lo de las convergentes y que tengas todo el pack, y eso es lo que les esta interesando..

Ya veremos... Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Eso mismo pienso yo tambien.

Yo también estoy esperando para portar otro ADSL de Movistar.... veremos.

Si hay alguna novedad antes estaría bien, sobretodo por la tv ONO.
 #293
Escrito   0  0  
Sí compi eso es lo que está di iendo adslzon además de tv de pago con tuvo. Veremos en lo que queda el asunto. Primero tiene que migrar todas las líneas de móvil de movistar a vodafone y se tienen que dar prisa jaja.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @avav
También pienso lo mismo...

Según he leído sobre el 20 abril lanzaran una super oferta convergente de Vodafone-Ono para luchar contra Movistar Fusion. Con muchos descuentos, mas velocidades y llamadas ilimitadas.

Por eso pienso que las demás tarifas no se moverán mucho, los que estamos esperando la subida de megas para contraatacar a Yoigo me da a mi que nos quedaremos con las ganas...
Estan con lo de las convergentes y que tengas todo el pack, y eso es lo que les esta interesando..

Ya veremos... Salu2


Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #294
Escrito   0  0  
yo creo que al final sera una decepcion, ojala me equivoque

De pucela
 #295
Escrito   0  0  
Hice un "amago" hace dos días y me he quedado, sinceramente, porque pago apenas nada por todos los servicios. Apenas 30 euros, sino me habría ido a yoigo por los megas.
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por la info. Te pondría un verde pero no puedo. Lo guardo para cuando pueda.

Así que, si soy de los que ve online o descargadas las cosas, vamos que la tele de pago no la quiero para nada no me debería de esperar a la oferta no?? Porque el tema va a estar en la unión de todo, que el que mejor precio tenga sera el que tenga todo el conjunto.

Saludos.
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @benitin50
Gracias por la info. Te pondría un verde pero no puedo. Lo guardo para cuando pueda.

Así que, si soy de los que ve online o descargadas las cosas, vamos que la tele de pago no la quiero para nada no me debería de esperar a la oferta no?? Porque el tema va a estar en la unión de todo, que el que mejor precio tenga sera el que tenga todo el conjunto.

Saludos.


Eso pienso yo, que van a hacerle la guerra a movistar pero en el lote completo, o minimo en lote de adsl/fibra + movil.

De todas formas todo son elucubraciones, al final toca esperar a ver que hacen.

Saludos: Lordman
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Eso pienso yo, que van a hacerle la guerra a movistar pero en el lote completo, o minimo en lote de adsl/fibra + movil.

De todas formas todo son elucubraciones, al final toca esperar a ver que hacen.


Yo creo que va a ser una decepcion... mas que nada por las palabras de vodafone.. que tenia que subir los precios...

Estan en un JAKE importante , por un frente la sinfin con 20gb y por otro las llamadas de whatsapp.


A ver que hacen ahora...


emoticon diablo
 #299
Escrito   0  0  
Deben hacerle la competencia a movistar y también a Yoigo, que con su tarifa Sin Fin se va a llevar a mucha gente.

Todo lo que no sea aumentar su tarifa de datos XL a los 10 GB o más será un paso atrás, recordemos que ahora con las llamadas por Whatsapp el negocio de las llamadas se nos cae por completo, como ha pasado con los SMS.

Lo que va a tirar del sector a partir de ahora son los datos, y, seamos sinceros, a mucha gente le vale con 1 o 2 GB para whatsapp y consultar el correo, pero en los anuncios (sobretodo en los de Vodafone) la idea que se nos transmite es que podemos ver nuestras series, películas y partidos de fútbol favoritos a cualquier hora.

Debería ser publicidad engañosa ya que con tarifas de 1 o 2 Gb sólo puedes ver 1 o dos capítulos de una serie al mes, la gente que se ve por la calle con series son gente que se las descarga previamente para no gastar los pírricos datos.

Además está el tema del 4G y 4G+, de que sirve tner 300 MB de bajada si en 4 Segundos ya has consumido tus megas y te devuelven a una época ANTERIOR al modem de 56 KB...?

Las mejoras irán por la tele y los datos, estoy seguro, si no, pues a yoigo...
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raspael
Deben hacerle la competencia a movistar y también a Yoigo, que con su tarifa Sin Fin se va a llevar a mucha gente.

Todo lo que no sea aumentar su tarifa de datos XL a los 10 GB o más será un paso atrás, recordemos que ahora con las llamadas por Whatsapp el negocio de las llamadas se nos cae por completo, como ha pasado con los SMS.

Lo que va a tirar del sector a partir de ahora son los datos, y, seamos sinceros, a mucha gente le vale con 1 o 2 GB para whatsapp y consultar el correo, pero en los anuncios (sobretodo en los de Vodafone) la idea que se nos transmite es que podemos ver nuestras series, películas y partidos de fútbol favoritos a cualquier hora.

Debería ser publicidad engañosa ya que con tarifas de 1 o 2 Gb sólo puedes ver 1 o dos capítulos de una serie al mes, la gente que se ve por la calle con series son gente que se las descarga previamente para no gastar los pírricos datos.

Además está el tema del 4G y 4G+, de que sirve tner 300 MB de bajada si en 4 Segundos ya has consumido tus megas y te devuelven a una época ANTERIOR al modem de 56 KB...?

Las mejoras irán por la tele y los datos, estoy seguro, si no, pues a yoigo...


siguen SIN RESPETAR al cliente y asi les va,,, claro que tienen que competir, pero no van a poder.

De que sirve aumentar la XL si vale 2 veces que la sinfin 20gb ? y esta cuenta un poco menos que la red m?


No vale un aumento de datos,,,, tienen que bajar precio y mucho...... Mira con los sms llegaron tarde y con esto lo mismo.






emoticon diablo
Volver a Vodafone