Posibles novedades en abril

114.469 570
 #311
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @compromvl
ESta en manos de europa....


Ojala que jazztel no sea comprada por orange...

(por las que las ilimitadas a 10 pavos se van a acabar. )


Ilimitadas a 12€ a costa de que en jazztel se paga cuota de linea que son 18€ mientras que en vodafone no se paga. Tambien hay que fijarse que a precio normal, el adsl con Red M son 21€ mientras que en jazztel son 24€ + cuota.

Al final, en precio normal, son distintas formas, en vodafone te cobran mas la primera linea movil mientras que en jazztel te cobran menos pero te meten 18€ de cuota de linea.

Si jazztel empieza a subir los precios de las lineas de moviles adosadas al adsl entonces se va a quedar cara respecto a la competencia ya que jazztel cobra cuota de linea mientras que vodafone no.

Es como el pack ahorro de jazztel, 24,14€ con una linea movil equivalente a la Smart M, ya, pero hay que añadir la cuota de linea que son 18,18€, lo que equivale a 42€.

Eso mismo en vodafone implica 24+22€ que son 46€ y suponiendo que quieras la Smart M, porque total, para el caso, te quedas con la Smart S y el precio baja a 43€.

Es decir, precios parecidos pero cobrados algo distinto.

En todos los lados comentan la gente lo de que jazztel es la bomba porque te da una ilimitada por 12€, ya, pero te mete 18€ de cuota.

Esto a precio normal, claro, que si entramos en promociones, descuento y demas, no se como andara la cosa en jazztel.

Y para acabar un detalle, que habra gente para la que no es importante, pero para mi si lo es porque ya me conozco muy bien la cobertura de orange en mi zona, no comparemos la cobertura de vodafone con la de orange, porque no tienen nada que ver, mucho mejor la de vodafone.

Personalmente prefiero el pack de vodafone al de jazztel, y me da igual que orange compre o no jazztel, porque desde el momento que jazztel no tiene antenas para movil propias, sea comprada o no, ya depende y esta casi a las ordenes de alguien, orange en este caso. Asi que evidentemente, casi mejor que jazztel sea comprada por alguien a tiempo, antes que vendida a precio de derribo mas tarde.

Saludos: Lordman
 #312
Escrito   1  0  
Mas razón que un santo

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Ilimitadas a 12€ a costa de que en jazztel se paga cuota de linea que son 18€ mientras que en vodafone no se paga. Tambien hay que fijarse que a precio normal, el adsl con Red M son 21€ mientras que en jazztel son 24€ + cuota.

Al final, en precio normal, son distintas formas, en vodafone te cobran mas la primera linea movil mientras que en jazztel te cobran menos pero te meten 18€ de cuota de linea.

Si jazztel empieza a subir los precios de las lineas de moviles adosadas al adsl entonces se va a quedar cara respecto a la competencia ya que jazztel cobra cuota de linea mientras que vodafone no.

Es como el pack ahorro de jazztel, 24,14€ con una linea movil equivalente a la Smart M, ya, pero hay que añadir la cuota de linea que son 18,18€, lo que equivale a 42€.

Eso mismo en vodafone implica 24+22€ que son 46€ y suponiendo que quieras la Smart M, porque total, para el caso, te quedas con la Smart S y el precio baja a 43€.

Es decir, precios parecidos pero cobrados algo distinto.

En todos los lados comentan la gente lo de que jazztel es la bomba porque te da una ilimitada por 12€, ya, pero te mete 18€ de cuota.

Personalmente prefiero vodafone.

Esto a precio normal, claro, que si entramos en promociones, descuento y demas, no se como andara la cosa en jazztel.


Pues sí, yo no dispongo por desgracia de ADSL, pero comparto lo que expones. Al final, yo creo que en todos se paga lo mismo o parecido. Lo que, como expongo en el hilo que he abierto, prefiero es tener las cosas "no fusionadas". Seré un rato, pero ahí sí que prefiero pagar algo más y poder cambiarme en cuanto algo vaya mal.
 #314
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Ilimitadas a 12€ a costa de que en jazztel se paga cuota de linea que son 18€ mientras que en vodafone no se paga. Tambien hay que fijarse que a precio normal, el adsl con Red M son 21€ mientras que en jazztel son 24€ + cuota.

Al final, en precio normal, son distintas formas, en vodafone te cobran mas la primera linea movil mientras que en jazztel te cobran menos pero te meten 18€ de cuota de linea.

Si jazztel empieza a subir los precios de las lineas de moviles adosadas al adsl entonces se va a quedar cara respecto a la competencia ya que jazztel cobra cuota de linea mientras que vodafone no.

Es como el pack ahorro de jazztel, 24,14€ con una linea movil equivalente a la Smart M, ya, pero hay que añadir la cuota de linea que son 18,18€, lo que equivale a 42€.

Eso mismo en vodafone implica 24+22€ que son 46€ y suponiendo que quieras la Smart M, porque total, para el caso, te quedas con la Smart S y el precio baja a 43€.

Es decir, precios parecidos pero cobrados algo distinto.

En todos los lados comentan la gente lo de que jazztel es la bomba porque te da una ilimitada por 12€, ya, pero te mete 18€ de cuota.

Personalmente prefiero vodafone.


Mira se de lo que hablo, se que se me van a tirar al cuello por que el subforo es vodafone y no jazztel, pero ya que no lo has entendido te lo explico.

Lo de las lineas a 10 pavos, era con previo amago contra vodafone, jazztel se lo hace encima y tira la casa por la ventana... y es al reves que vodafone, cobran el mantenimiento de linea pero el ADSL es gratis o al 80%, (en vodafone cobran adsl 15 y no mant linea).


A eso me referia que se iba acabar con la OPA DE orange, de hecho es por eso.... quieren eliminar a jazztel del mercado por que ha hecho daño..

emoticon diablo
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @compromvl
A eso me referia que se iba acabar con la OPA DE orange, de hecho es por eso.... quieren eliminar a jazztel del mercado por que ha hecho daño..

Desde el momento que jazztel no tiene antenas de movil propias, hace el daño que las grandes le dejan que haga, asi de facil, esta claro ademas.

Saludos: Lordman
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Pues sí, yo no dispongo por desgracia de ADSL, pero comparto lo que expones. Al final, yo creo que en todos se paga lo mismo o parecido. Lo que, como expongo en el hilo que he abierto, prefiero es tener las cosas "no fusionadas". Seré un rato, pero ahí sí que prefiero pagar algo más y poder cambiarme en cuanto algo vaya mal.

El asunto no es tener o no fusionado todo, simplemente es mantenerte sin permanencias o con permanencia a coste bajo.

Saludos: Lordman
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Desde el momento que jazztel no tiene antenas de movil propias, hace el daño que las grandes le dejan que haga, asi de facil, esta claro ademas.

Hay unos contratos y unas regulaciones.
Ni de coña por que la CNMC no va a tolerar posiciones promonopolio.... emoticon ojos

emoticon diablo
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Pues sí, yo no dispongo por desgracia de ADSL, pero comparto lo que expones. Al final, yo creo que en todos se paga lo mismo o parecido. Lo que, como expongo en el hilo que he abierto, prefiero es tener las cosas "no fusionadas". Seré un rato, pero ahí sí que prefiero pagar algo más y poder cambiarme en cuanto algo vaya mal.


Habria que comparar facturas.... aunque si sin amagaos es casi lo mismo ... Con amagos creo que segun que necesites sale ganando jazztel o vodafone.

emoticon diablo
 #319
Escrito   0  1  
no se, pero la mejor oferta que yo he negociado en jazztel era; ADSL + Movil( ilimitadas 1GB) + movil ( 200min 800 mg, si mal no recuerdo por 39€

En vodadone si eres un poco aguila tienes 4 RED M mas VDSL, por ese precio

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #320
Escrito   0  0  
movistar sube 5 euros TODAS LAS FUSIONES. y lo de vodafone saldra igual que movistar pero 5 euros menos...... PACTO DE CANTEOOOOOOOO

emoticon diablo
Volver a Vodafone