Cobro vodafone ayuda

8.627 41
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @compromvl
La deuda esta prescrita. emoticon sonrisa

TONTO SI pagas...


Prescribe a los 5 años. Tengo que pagar sí o sí o me meten en morosos y me suspenden.las líneas por impago.
 #12
Escrito   0  0  
Por lo que se están levantando la manta...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Prescribe a los 5 años. Tengo que pagar sí o sí o me meten en morosos y me suspenden.las líneas por impago.

JAJAAjajajaj


estas trolleando no ?



Por que si no pides copia de la grabacion....(que si es de amagos NO LA TIENEN. ) que memoria tinees para estar tan seguro .

emoticon diablo
 #14
Escrito   0  0  
Al final el feo CEO de vodafone con lo de subir precios ... Se lo cobrara de una manera u otra , veras que van a empezar a pedir la pasta de todos los teléfonos "gratis" por error enviados o duplicados.... Se avecina tormenta en vodafone....

@_lokiyo_ (htcmania)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jarras1
Hace dos años saque un terminal con pago a plazos , nunca llegaron a cobrarme nada, ya he terminado la permanencia y cuando ni me acordaba de eso me llaman de cobros de vodafone pidiendome el importe del terminal, alguien mas le ha pasado esto? Que le pidan la pasta despues de todo este tiempo mas de dos años y terminada la permanencia , q puedo hacer ? Gracias


  1. Pide grabacion con tu voz o contrato con tu firma en el que aceptas esa deuda. NO PAGUES NADA(si aparece PAGA solo si te notifican por certificado)
  2. sI DICHO DOCUMENTO no aparece la deuda NO ES LEGITIMA
  3. Si te meten en RAI/asfnet tienen que notificarte por certificado, y al no ser legitima,al no haber documento de aceptacion de deuda , PUEDES DENUNCIAR
  4. Las indenizaciones son golosas. 3000-10000 euros dependiendo..

emoticon diablo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neon636
Al final el feo CEO de vodafone con lo de subir precios ... Se lo cobrara de una manera u otra , veras que van a empezar a pedir la pasta de todos los teléfonos "gratis" por error enviados o duplicados.... Se avecina tormenta en vodafone....

Tienen que demostrarlo... Creo que emiten deuda basura.. para revenderla... y quein te llama es la empresa que compra deuda basura...


Me puedes decir que ha llegado 1 movil pero si en la factura aparece 1.... no hay mas ... otra cosa es que te facturen 2 y te cobren 1, el segundo movil por error al no aparecer en ningun documento no es cobrable.

emoticon diablo
 #17
Escrito   0  0  
Si tengo la grabacion , la duda es podria pedir pagar la deuda a plazos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @compromvl
Tienen que demostrarlo... Creo que emiten deuda basura.. para revenderla... y quein te llama es la empresa que compra deuda basura...


Me puedes decir que ha llegado 1 movil pero si en la factura aparece 1.... no hay mas ... otra cosa es que te facturen 2 y te cobren 1, el segundo movil por error al no aparecer en ningun documento no es cobrable.


Verás lo he dicho a modo de coñá, ya que están pasando últimamente cosas en vodafone xD y no todas buenas se van cubriendo de gloria día a día !
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @compromvl
JAJAAjajajaj


estas trolleando no ?



Por que si no pides copia de la grabacion....(que si es de amagos NO LA TIENEN. ) que memoria tinees para estar tan seguro .


Sí pero no quiero que me bloqueen las líneas. Lo primero es que me da igual tener que pagar ya que yo e todo momento acepte pagar esos 179€. Lo que no voy a hacer es por no pagar esa deuda me venga el mes que viene una factura con las líneas dadas de baja y el cobro de las penalizaciones.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jarras1
Si tengo la grabacion , la duda es podria pedir pagar la deuda a plazos


TE la han enviado?


Entonces si,,,,pero la responsabilidad del no cobro es suya....

Es decir si tu estas con jazztel, y te piden esa deuda, ellos han tenido x tiempo para cobrarla y n o lo han hecho. Con lo que lo lógico seria que te la cobrasen en tu cuenta aunque no fueras cliente , cuota a cuota, ya que era lo contratado...
Entereate si esta prescrita..


Salvo que hubieses devuelto recibos..

emoticon diablo
Volver a Vodafone