[NOTICIA] Xperia Z4, ¿eres tú de verdad?

4.108 17
 #11
Escrito   0  0  
desde el xperia z no me convence ninguno,el z era precioso.
Lo demas morralla.

DVC+ 30-1-2011
 #12
Escrito   0  0  
con tanto diseño igual al final no sabes que modelo es cada uno.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #13
Escrito   0  0  
La verdad que me encanta la gama Z de sony, pero me echa para atrás la rapidez con la que renuevan sus terminales.
 #14
Escrito   0  0  
si os cuento mi sucesión de moviles sony os aburro, empezando por el T610 y el pepinaco K750i..hasta el Xperia Z que me defraudo terriblemente, cambien a Samsung y ahi sigo..Una pena, han dejado de atraerme, han perdido mucha cuota de mercado y ha dejado de sorprendernos y convencernos...

-
 #15
Escrito   0  0  
¿Se sabe cuando va a salir o cuando lo presentan??

Como sea en la feria de Berlin falta muchísimo hasta septiembre...
 #16
Escrito   0  0  
Muchos ya lo hemos dicho en este foro, no se puede sacar un nuevo teléfono cada seis meses, primero porque quien se deja 600 pavos en un movil de estos es porque quiere tener lo ultimo y no le gusta que solo le dure seis meses, ademas el esfuerzo que supone sacar un nuevo terminal supone retirar apoyos a otras áreas como por ejemplo el soporte, por no decir que en seis meses no hay suficientes novedades, y la prueba es que en hardware no son novedosos y en lo único donde podían innovar que es en diseño tampoco quieren arriesgar así que al final mas de lo mismo, el resultado es que la gente se cansa y opta por cosas mas seguras (iPhone 6 por ejemplo) y al final hay que vender la división de móviles porque no resulta rentable.

No te quejes Sony, en este foro ya llevamos tiempo advirtiéndote que esto acabaría pasando.
 #17
Escrito   0  0  
cuando saquen un Z sin cristal que se llene de mierda por detrás igual me compro uno.

MADRID
 #18
Escrito   0  0  
Más de lo mismo y encima no reducen más los marcos
Volver a General