[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)

296.716 150
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
No lo corrige.

Tengo ya la última versión en el móvil y no se puede proteger con la huella el modo avión. Los otros si. No lo entiendo.


Lastima...

Puede que una aplicación de terceros ayude. Te digo lo mismo que a @anton2000 , contad vuestra experiencia sobre la bateria, si notais cambio o no.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tony2004
Lastima...

Puede que una aplicación de terceros ayude. Te digo lo mismo que a @anton2000 , contad vuestra experiencia sobre la bateria, si notais cambio o no.


En la batería no noto ni mejoría ni lo contrario. Me iba bien en Loli y me bien ahora. No tengo queja.

El móvil ha ganado bastante en fluidez y finura. Ahora todo va como la seda. Todo rapidísimo, nada de lags en Play Store haciendo scroll, la multitarea mucho mejor y más estable...

La cámara ha mejorado mucho. Formato RAW, velocidad de exposición, temperatura en kelvin... además el procesado, comparando con fotos que tenía de antes lo noto mejorado. Menos ruido en escenas con poca luz.

El navegador nativo, no se que han hecho, pero va rapidísimo. Nunca creí que vería en Android un navegador a la altura de Safari en velocidad. Y encima, al igual que Safari en IOS, se le pueden añadir bloqueadores de publicidad.

Se puede desactivar la carga rápida en ajustes.

La gestión de notificaciones por fin tiene su propio apartado en ajustes.

El lector de huellas gana mucha velocidad. No es como el del 6s puedo cumple de sobra.

No se me ocurren más cosas ahora mismo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
En la batería no noto ni mejoría ni lo contrario. Me iba bien en Loli y me bien ahora. No tengo queja.

El móvil ha ganado bastante en fluidez y finura. Ahora todo va como la seda. Todo rapidísimo, nada de lags en Play Store haciendo scroll, la multitarea mucho mejor y más estable...

La cámara ha mejorado mucho. Formato RAW, velocidad de exposición, temperatura en kelvin... además el procesado, comparando con fotos que tenía de antes lo noto mejorado. Menos ruido en escenas con poca luz.

El navegador nativo, no se que han hecho, pero va rapidísimo. Nunca creí que vería en Android un navegador a la altura de Safari en velocidad. Y encima, al igual que Safari en IOS, se le pueden añadir bloqueadores de publicidad.

Se puede desactivar la carga rápida en ajustes.

La gestión de notificaciones por fin tiene su propio apartado en ajustes.

El lector de huellas gana mucha velocidad. No es como el del 6s puedo cumple de sobra.

No se me ocurren más cosas ahora mismo.


De acuerdo en todo.

Hoy me ha dado 6 horas de pantalla, aunque antes ya me había dado 7,desde las 12 de la noche hasta el mediodía. Aunque eso depende del usuario.

El navegador web se me actualizó por separado cuando comencé la descarga de la nueva versión.

Saludos


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #144
Escrito   0  0  
Gracias por los detalles de la nueva versión chicos. Ya lo probare a fondo emoticon sonrisa

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #145
Escrito   0  0  
Ya ha saltado la actualización de la versión ibre a 6.0.1.
 #146
Escrito   0  0  
Tengo la posibilidad de cambiar del s5 al s6, pero me asusta que no tenga microSD , la uso bastante. ¿Alguna experiencia sobre esto? Lo malo es que aparte del s6, tampoco veo otro similar que me llame la atención
 #147
Escrito   0  0  
a ver si alguien sabe, no se si por dropbox o photos google me sube mucho ocupacion almacenamiento
tengo que borrar en el movil y asi se conservan en la nube??
 #148
Escrito   0  0  
Hola tengo un Samsung Galaxy S6 libre de fábrica desde enero de este año. El asunto es que no me acaba de llegar la actualizacion a marshmallow y cada vez que entro para actualizar me dice que esta actualizado con la 5.1.1

Se puede actualizar de otra manera que no sea desde el teléfono?

Gracias a las posibles respuestas!

Villaza, paraíso natural...
 #149
Escrito   0  0  
en mi s5 tengo android 5.0 decian que iba a saltar la 6.0 este mes pero nada, aqui sigo esperando

pd si que puedes actualizar, leo que desde sammobile
 #150
Escrito   0  0  
os ha llegado una nueva actualizacion , de unos 434mb, he probado dos veces y al instalarse me da error y manda un informe a samsung.

a ver si le ha pasado a alguien mas

gracias


viva gsmSPAIN
Volver a Samsung