[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)

296.621 150
 #121
Escrito   0  0  
Maldita sea la hora que cambie el G4 por el s6. La cámara del s6 me parece mediocre frente a la del G4. La batería y el altavoz. Un fracaso total de cambio. Y ahora se me une otro problema más. He cambiado de movistar a Orange y me quedo sin cobertura. Se que el s6 tiene fallos de cobertura pero quedarme sin cobertura? Tengo otra línea Orange en casa y sin ningún problema con la cobertura. Fui a Samsung y el chico se limitó a decirme que me quedase en 3g. Salí escaldado con el Note 4, aluciné con el G4 mi primer LG y ahora me he metido en este despropósito de móvil. Cuando decís la cámara del s6,habéis visto las fotos y vídeos que hace el G4? El Samsung no tiene nada que hacer. Es más, el note 4 hacia fotos mil veces mejores que el s6.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #122
Escrito   0  0  
Te fumaste algo o tienes un clon del s6
Tengo un s6 edge plus, misma cámara, y saca unas fotos que alucinas, da igual condiciones
Mi novia tiene el note 4,ademas se ser todo lag, la cámara es bastante peor que en el mio
Y mi madre tuvo el g4 y si, la cámara esta bien, pero la del edge plus le pasa por encima
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidbilly
Te fumaste algo o tienes un clon del s6
Tengo un s6 edge plus, misma cámara, y saca unas fotos que alucinas, da igual condiciones
Mi novia tiene el note 4,ademas se ser todo lag, la cámara es bastante peor que en el mio
Y mi madre tuvo el g4 y si, la cámara esta bien, pero la del edge plus le pasa por encima


Buenos días. Lo primero te pediría un mínimo de educación o respeto.

Lo segundo, no se ni cuantos móviles he tenido, tal vez 200 móviles, llevo como unos 5 años vendiendo móviles, y se si tengo un s6 clon o un s6 comprado en el corte inglés como es mi caso. Y que la cámara del Edge PLus le pase por encima en fotos al G4 demuestra lo que sabes de fotografías. El mejor móvil no es el más guay ni molón, el mejor es el que demuestra ser el mejor.

Dejando de lado ya el señor @davidbilly, comento la historia con el S6. lo compré en el corte inglés, de movistar. Ví que la batería era de risa, la cobertura malísima y la cámara nefasta, más viniendo del G4. Lo devolví al día siguiente y me dieron otro. Mismo problema, cámara mediocre, cobertura nula y batería escasa. La única forma de sacar una foto decente es con un objeto quieto y a plena luz. Ahí radica unos de los puntos importantes de calidad de en una cámara. La velocidad de enfoque.

El más claro ejemplo? Tengo un niño de dos años y medio, puro nervio y movimiento, con el G4 ni una foto movida, por mucho que el niño se mueva, incluso le he hecho fotos lanzando piedras en la playa y capta las piedras volando por el aire. En cambio con el S6 o uno está totalmente quieto o la foto sale fatal. Pondría fotos que lo demuestran pero no voy a poner aquí a mi niño como comprenderéis.

He estado años de apple a samsung, y el G4 ha sido mi primer LG. Dicho ésto, no he sido ni soy ningún fanático de ninguna marca, pues he ido dando tumbos de una marca a otra.

Le he cambiado la rom con la intención de mejorar la cobertura, ni con la alemana ni con la inglesa he obtenido resultados de mejora de cobertura. Tengo Orange en acsa, y el z1 compact de mi mujer en la cocina a tope de 4g. En cambio mi s6 se queda sin cobertura, hay veces que incluso baja a edge. He ido al sat de samsung y me comentan que deje el móvil en 3g. Tiene o no tiene narices la cosa?



un saludo.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #124
Escrito   0  0  
No te lo tomes a mal, que sólo es una expresión

Y lo dicho, la cámara del edge plus es bastante mejor que la del g4, además de poder compararlos, puedes mirar donde quieras, porque en cualquier sitio te lo pondrá
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidbilly
No te lo tomes a mal, que sólo es una expresión

Y lo dicho, la cámara del edge plus es bastante mejor que la del g4, además de poder compararlos, puedes mirar donde quieras, porque en cualquier sitio te lo pondrá


No estoy de acuerdo con lo de la cámara. Yo tengo el edge plus y, la verdad, deja mucho que desear. No es mala cámara, puede que sea de las mejores, pero no supera a la del G4 ni de coña. Y tengo ambos terminales y sé de lo que hablo.

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #126
Escrito   0  0  
Hola, estoy dudando entre el galaxy s6 y el s6 edge plus que esta ahora en un buen precio para Vodafone.
Prefiero en un principio el S6 por el precio y diseño,pero no se si habrá mucha diferencia con el s6 edge plus
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertoad
Hola, estoy dudando entre el galaxy s6 y el s6 edge plus que esta ahora en un buen precio para Vodafone.
Prefiero en un principio el S6 por el precio y diseño,pero no se si habrá mucha diferencia con el s6 edge plus

Lo peor del s6 plano es la batería. Te dura el día.

El S6 Edge Plus va bien de batería.

Y si hay diferencia de tamaño.
 #128
Escrito   0  0  
Lo de los foros es para escribir un libro. Nunca hay término medio. Algo es una basura y a la vez la referencia del mercado. Jajaja

La cámara es algo mejor la del G4, sobre todo por si magnífico modo manual. Respecto al video apuesto por el S6. Los 60fps, estabilización y sonido creo que marcan la diferencia.

Desde luego yo no veo que deje mucho que desear. Me encanta la fotografía y de momento el S6 cumple muy bien.

En cuanto a la cobertura y batería no sabría decir. Se lee de todo. Mi experiencia es que en 4 meses no he tenido ningún problema de cobertura y la batería me dura el día de sobra aún metiéndole caña.

Supongo que dependiendo del uso de cada persona unos móviles se adaptan mejor y otros peor.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #129
Escrito   0  0  
Yo llevo una semana con el mio de movistar, y la bateria apenas me dura algo mas de tres horas, tengo que cargarlo para completar el dia, tambien es cierto que esta primera semana le estoy dando caña, probando de todo instalando desistalando aplicaciones y con la rom de movistar que al parecer de tanta mierdas que trae hace que consuma mas que el galaxy libre de origen, con su rom limpia.

de la camara confirmo lo que comenta el compañero timorata, no es mala pero en ciertas circustancias es dificil que no te slaga borrosa la foto del niño o de alguien en cuanto se mueve un poco. En video si es muy bueno, sobre todo capturando audio, me ha gustado mucho la calidad y volumen que logra. comparandolo con el g4 el audio en los videos suena mas bajo y mas metalico.

Otro defectillo es el famoso detector de huellas, quizas el mio es caprichoso pero falla mas que una escopeta de feria.

En fin contento por su comportamiento pero entre la bateria y lodel detector de huellas.... de no ser por los 100 euros que devuelve samsung me hubiera pillao el g4... que era el que me habia decidido pillar en cuero negro.
 #130
Escrito   0  0  
Parece que por fin se anuncia de manera oficial la actualización a Marshmallow:

http://www.sammobile.com/2016/02/15...-edge-globally/

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Samsung