[CHOLLO] Otros 3€ para la PlayStore, pero ahora desde España

17.270 84
 #21
Escrito   0  0  
Capturas

S2

fhersanmi ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Otros 3€ para la PlayStore, pero ahora desde España

 #22
Escrito   0  0  
Cerberus
Nova launcher prime
Mis presupuestos

A ver si me decís la cuarta emoticon sonrisa

LOGRcOÑO
 #23
Escrito   0  0  
Yo el otro dia use el aleman, pero de los tres de hoy (ingles, español y frances) solo me han servido dos, y no se cuales, supongo que el ingles que esta en libras no me habra servido. Pero como he hecho la prueba con un tema para el nova, al ver que no tenia descuento con el correo de paypal la he desinstalado y me hacen el reembolso jejeje emoticon guiño
Yo sugiero: nova launcher prime, falcon pro 3, renovar licencias whatsapp, power amp full, utorrent pro...
Lo que pasa es que las 2 primeras y power amp ya las tenia, asi que he pillado lo otro y algun juego emoticon guiño
Gracias por el aviso
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Yo el otro dia use el aleman, pero de los tres de hoy (ingles, español y frances) solo me han servido dos, y no se cuales, supongo que el ingles que esta en libras no me habra servido.

el compañero ha puesto un enlace en italiano donde se explica cómo hacerlo. Yo o he hecho y ha sido fácil. Mira las imágenes y sigue los mismos pasos y au..
 #25
Escrito   0  0  
Vale cualquier cosa de la playstore o solo apps? cualquier revista del apartado kiosko entra?

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
chollazo y verdazo.

Yo los he gastado en:

3 años de whatsapp
greenify
helium
tasker

OJO que al pagar el tercero me ha cobrado con lo q faltaba del anterior y he pagado con mi dinero y tengo un bono de 3 euros sin tocar!!!

Bueno me han devuelto el dinero y tengo un cupón de 60 cts y otro de 3 libras. Así q los cupones no se gastan del todo hasta q no los consumes, al menos el francés.
 #27
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el chollo!emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Yo me lo he gastado en:
The room
The room 2
Five nights at freddy's 2
Facetune
Geometry Dash

Sobre el cupón inglés,no entiendo como hacerlo, con el tutorial me hago un poco de lio y no consigo que me salgan los precios en libras... Sigue saliendo en euros.emoticon inseguro
Un saludo! emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Yo me meto en la play store y a la hora de pagar solo me da la opción de tarjeta de crédito.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
buenas compañeros. para los que tenemos ios, podemos utilizarlos de alguna forma en la app store?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
el compañero ha puesto un enlace en italiano donde se explica cómo hacerlo. Yo o he hecho y ha sido fácil. Mira las imágenes y sigue los mismos pasos y au..
Tienes razón!! No me habia fijado que el enlace eran instrucciones para comprar con las libras!! Muchas gracias!!
Pues el greenify donation pillado tambien!! jejeje
Saludos