Factura de febrero

22.514 30
 #21
Escrito   0  0  
Hoy mismo me han pasado los recibos.
 #22
Escrito   0  0  
Hola
Ahora me han vuelto a meter el recibo,ayer me lo devuelven y hoy lo cargan otra vez.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #23
Escrito   0  0  
A mi todavía no me lo han pasado... me aparece si entro en la opción de recibos pero sin cobrar...
 #24
Escrito   1  0  
A los de la beta nos avisaron el 27 de febrero que no se nos cobraría la factura de febrero porque no podian estar seguros si estaba bien.

 #25
Escrito   0  0  
A mí todavía no me lo han cobrado... y seguimos esperandoemoticon desconcertado
 #26
Escrito   0  0  
A mi concretamente me he dado cuenta ahora de que el movil me cobraron de menos, retrocedieron y ahora me han cobrado la cantidad correcta.
Ya podrian comentar a ver que es lo que ha ocurrido, todavia porque son cantidades pequeñas...

Ya veremos que nos dice pepephone.

Un saludo!
 #27
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en ING (por lo del tema del descuento) y no me han pasado nada aun..
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guille.avz
Yo lo tengo en ING (por lo del tema del descuento) y no me han pasado nada aun..
Yo también tengo ING y me lo cargaron el viernes (y el sábado recibí el abono promocional). A mi mujer lo mismo.

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #29
Escrito   0  0  
Hoy hable con ING para preguntar y dijo que tienen remesas de pepe con distintas fechas de cobro. Que en el caso de mi remesa me la cobrarán el 18... a ver si es verdad.
 #30
Escrito   0  0  
Tal y como me había comentado ing hoy me han pasado el recibo.
Volver a Pepephone