[AYUDA] Duda Tarifa Sin Fin sin permanencia

8.415 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Mirando el LG G3S que pone que es sin permanencia en tarifa con la SIN FIN, por 10€ al mes, eso quiere decir que puedo bajar de tarifa si quiero al cabo de dos meses? (por si no me funcionase bien la cobertura, por ejemplo); o significa que es sin permanencia pero simplemente porque puedo cambiarla añadiendo 12 meses más de permanencia?

Gracias compis! emoticon guiño

Espero que la cobertura de Yoigo no sea mala... que he escuchado de todo :/
 #2
Escrito   0  1  
la tarifqa de 20gb sin fin es muy atractiva , pero la cobertura no lo se no he tenido de yoigo pero le leido si no lo recuerdo mal que usan de moviestar

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELISAZ1234
la tarifqa de 20gb sin fin es muy atractiva , pero la cobertura no lo se no he tenido de yoigo pero le leido si no lo recuerdo mal que usan de moviestar

En teoría, puedo forzar mi móvil a movistar si me lo cojo libre, no? o se cambiará a yoigo cuando la detecte?
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que significa que no tienes permanencia ni en tarifa ni en Yoigo, si te vas pagas las cuotas pendientes y ya está, esa es mi opinión.

Sobre la cobertura:

Si fuerzas la cobertura a manual no tendrás 4G ya que Yoigo no tiene acuerdo para usar el 4G de Movistar, es Movistar la que puede usar el de Yoigo.

En mi opinión la cobertura de Yoigo es más inestable que el resto porque siempre está alternando entre la propia y la de Movistar

Además de lo anterior, a partir del 1 de abril los demás operadores podrán usar la frecuencia de 800mhz y Yoigo no compró licencia para esa banda.

Los demás operadores usarán las bandas 800mhz,1800mhz y 2600mhz, Yoigo solo la 1800mhz, lo que hace que pueda ofrecer solo hasta 75mb de velocidad y los demás más de 150Mb.
 #5
Escrito   0  0  
...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Yo creo que significa que no tienes permanencia ni en tarifa ni en Yoigo, si te vas pagas las cuotas pendientes y ya está, esa es mi opinión.

Sobre la cobertura:

Si fuerzas la cobertura a manual no tendrás 4G ya que Yoigo no tiene acuerdo para usar el 4G de Movistar, es Movistar la que puede usar el de Yoigo.

En mi opinión la cobertura de Yoigo es más inestable que el resto porque siempre está alternando entre la propia y la de Movistar

Además de lo anterior, a partir del 1 de abril los demás operadores podrán usar la frecuencia de 800mhz y Yoigo no compró licencia para esa banda.

Los demás operadores usarán las bandas 800mhz,1800mhz y 2600mhz, Yoigo solo la 1800mhz, lo que hace que pueda ofrecer solo hasta 75mb de velocidad y los demás más de 150Mb.

Hombre... si puedo coger movistar únicamente aunque no tenga 4G, es interesante. Lo único que no me acaba de quedar claro es lo de la tarifa, no entiendo como es que pone sin permanencia... Y por cosas que he leído, miedo me da que no funcione después! a mi no me importa pagar las cuotas restantes si no me funciona bien y me tengo que largar xD
 #7
Escrito   0  0  
Por si acaso pregunta y guarda una captura de pantalla:

Theral ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Duda Tarifa Sin Fin sin permanencia

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Por si acaso pregunta y guarda una captura de pantalla:

Sí, eso haré aunque es la del G3s, que sale en el catálogo. Preguntaré en una tienda, espero que no se pongan chulitos cuando les pregunte "que pasa si me voy antes", son capaces de ponerme con permanencia xdd

Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Yo creo que significa que no tienes permanencia ni en tarifa ni en Yoigo, si te vas pagas las cuotas pendientes y ya está, esa es mi opinión.



¿Alguien me puede confirmar que esto es así?

Estoy pensando en portar una línea de Vodafone que ya no uso, de contrato, y me gustaría estar seguro que puedo irme de yoigo y solo seguir pagando la cuota del teléfono...

Gracias por adelantado.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Yo creo que significa que no tienes permanencia ni en tarifa ni en Yoigo, si te vas pagas las cuotas pendientes y ya está, esa es mi opinión.



¿Alguien me puede confirmar que esto es así?

Estoy pensando en portar una línea de Vodafone que ya no uso, de contrato, y me gustaría estar seguro que puedo irme de yoigo y solo seguir pagando la cuota del teléfono...

Gracias por adelantado.

De vuelta en Vodafone (prepago)
Volver a Yoigo