[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

367.998 1.987
 #1761
Escrito   0  0  
Hola,

Ofrezco 3€ por paypal a quién se registre con mi referido en degustabox.

JOSEM-9D76

La caja te sale a 5,99€ introduciendo mi codigo, menos 3€ que yo ingreso por paypal se queda en 2,99€.

ATENCIÓN. Solo tengo una invitacion disponible con bonificacion. Antes de registrase preguntar!
 #1762
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MARTIN_LAW
Todo perfecto!

Pago recibido, un placer compañero!


Sigo dando los 3 euretes, una vez comprobado, más el descuento de mi referido degustabox. Me quedan más invitaciones.

Más info por privado

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #1763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pupum
Sigo dando los 3 euretes, una vez comprobado, más el descuento de mi referido degustabox. Me quedan más invitaciones.

Más info por privado


Buenas me interesa, te envío un privado!
 #1764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pupum
Perfecto!

Sigo dando los 3 euretes por caja con mi referido. Más info por privado.

Un saludo compañeros!




Descuento de 9€ en la primera degustabox e ingreso de Paypal recibido. Gracias compañero.

Tratos Positivos: retroce, dato_zgz, blackz ..
 #1765
Escrito   0  0  
Hola,

Aun ofrezco 3€ por paypal a quién se registre con mi referido en degustabox.

JOSEM-9D76

La caja te sale a 5,99€ introduciendo mi codigo, menos 3€ que yo ingreso por paypal se queda en 2,99€.

ATENCIÓN. Solo tengo una invitacion disponible con bonificacion. Antes de registrase preguntar!
 #1766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pupum
Sigo dando los 3 euretes, una vez comprobado, más el descuento de mi referido degustabox. Me quedan más invitaciones.

Más info por privado


Referido con el compañero, todo perfecto y rápido.
 #1767
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Ofrezco 3€ a quien se registre con mi referido en Degustabox, así se suman al descuento de 9€ y se queda la caja por 2'99€! Ingreso a través de PayPal una vez comprobada la suscripción.

El código es LORETOG-ABF2

Este mes tengo cuatro invitaciones, así que mandadme primero un privado para comprobar que aún me quedan!

Un saludo.

 #1768
Escrito   0  0  
cada cuanto envian la degustabox?
 #1769
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
cada cuanto envian la degustabox?

Cada mes. Si te registras entre el día 1 y el 13, recibes la caja entre el día 22 y 26 de cada mes. Si te registras entre el día 14 y el 21, recibirás la Degustabox entre el día 26 y 30 de cada mes y si te registras a partir del 22 hasta 31, la recibirás entre el día 3 y el 8 del mes siguiente.

Si mal no recuerdo, la disfrutabox también es mensual con la diferencia de que ésta, si te suscribes por primera vez, la recibes a las 48 horas de haberte suscrito.

Usa mi referido en DEGUSTABOX y DISFRUTABOX y te doy 2€.
 #1770
Escrito   0  1  
digo recibi este mes una que traia dos latas de tomate y tal
ahora para recibir otra distinta tengo que esperar hasta cuando?