[APP] Ya tengo whastapp con llamadas

93.958 672
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a un compi de este mismo hilo, hoy tambien he podido activar las llamadas.

Pero vamos, con wifi me ha sido imposible tener un minimo de conversacion y por datos las voces se pisaban y con eco, tipico del voip. Que no es la panacea vamos!!! menudo chasco me he llevado.....

Aunque sea "gratis" ..... un minimo de calidad se necesita.


Edit. Bueno pues un par de llamadas por wifi y ahora se oye excelente. Se ve que antes estaba muy lejos del wifi.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quagmire89
Requisitos:

- Tener la última versión de WhatsApp (2.11.552) de la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (No sirve la última de Google Play).



Yo tengo la última versión de Google Play (2.11.551) y sí que se me han activado las llamadas... no he instalado la de la web

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #73
Escrito   0  0  
Se lo acabo de activar a un amigo, y la llamada con wifi bastante bien,un poco de retardo pero sin eco,un saludo
 #74
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jabato410
Gasta muchos datos con la llamada?

Unos 10 Kb por segundo aproximadamente
 #75
Escrito   0  0  
Privado enviado gracias
 #76
Escrito   0  0  
Privado enviado.
Gracias

Actualmente con Fusión Fibra 100/10
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
edito

Si realizas una portabilidad a SIMYO o a YOIGO usa mi número y obtendrás un interesante descuento en tu próxima factura:
YOIGO: 645 83 57 17
SIMYO: 644 87 82 77
 #78
Escrito   0  0  
Activado gracias
 #79
Escrito   0  0  
tengo ganas de probarlo, para comprobar la calidad....los que llameis podeis dejar vuestras impresiones
 #80
Escrito   0  0  
veamos

De pucela
Volver a Android