Hola.... por otro foro comentan que vueleven a estar activas las invitaciones de nuevo ahora mismo ¿sabeis algo?
Saludos
EDIT:
Confirmo q ahra mismo vuelve a estar on, a mi se me acaban de activar.
Saludos
[APP] Ya tengo whastapp con llamadas
103.115 672
Escrito 0 0
hola alguien me puede llamar para activar esta opcion?
"Lloramos al nacer por tener que entrar en este gran escenario de locos" William Shakespeare
Escrito 0 0
Mándame un privado con tu número de teléfono y probamos
quote:
Originalmente escrito por @moai59
hola alguien me puede llamar para activar esta opcion?
Mándame un privado con tu número de teléfono y probamos
Escrito 0 0
gracias ya esta activado....saludos.
"Lloramos al nacer por tener que entrar en este gran escenario de locos" William Shakespeare
Escrito 0 0
Estupendo a ver cuánto dura esta vez
Para los que quieran activarlas que me dejen un privado con su número estaré por aquí todavía un buen rato
Para los que quieran activarlas que me dejen un privado con su número estaré por aquí todavía un buen rato
Escrito 0 0
"WhatsApp activa las llamadas de voz sin invitación a todos"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Eso se esperaba, pero no dice exactamente que se le ha activado a todos, si no que a alguno le ha aparecido por arte de magia.
De todos modos a ver si ya se implanta, y no solo en android, si no tambien en las demas plataformas, porque se decia que para navidad ya estaria activo, y ya casi han pasado 4 meses, y esto es de risa.
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Eso se esperaba, pero no dice exactamente que se le ha activado a todos, si no que a alguno le ha aparecido por arte de magia.
De todos modos a ver si ya se implanta, y no solo en android, si no tambien en las demas plataformas, porque se decia que para navidad ya estaria activo, y ya casi han pasado 4 meses, y esto es de risa.
Escrito 0 0
quote:A ver como relacionan las operadoras.
Originalmente escrito por @revi22
Volver a Android