[APP] Ya tengo whastapp con llamadas

94.097 672
 #191
Escrito   1  0  
desinstala primero la version actual. Ademas hay que hacerlo siempre una instalacion limpia. desinstalar la que tengas de whatapp e instalar la 552.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #192
Escrito (Editado )  0  0  
Empezó con la 552, yo la active el viernes por la noche con la 555, y ahora va por la 557
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coma84
desinstala primero la version actual. Ademas hay que hacerlo siempre una instalacion limpia. desinstalar la que tengas de whatapp e instalar la 552.

Ok gracias!! ya la tengo instalada, me tiene que aparecer algo de las llamadas en el menu?? o solo tengo que esperar a que alguien me llame para que se active y entonces aparecerá??

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #194
Escrito   1  0  
Con la 555 se activa sin problemas, sobre esa se la activé a mi padre yo... pero claro, hay que esperar que esté el servidor abierto.

Con las posteriores supongo que igual, por lo que más que la versión, es que el servidor active. A partir de la 552 debe valer con cualquiera, no especificamente la 552. Eso si, anteriores no va.


¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Ok gracias!! ya la tengo instalada, me tiene que aparecer algo de las llamadas en el menu?? o solo tengo que esperar a que alguien me llame para que se active y entonces aparecerá??

Saludos

Ahora tienes que esperar que se abran las invitaciones y que alguien te llame.
 #196
Escrito   0  0  
Por si alguien quiere la 552 os la dejo por aqui, de todos modos, creo que no hace falta la 552, si no a partir de esa version.

Por supuesto cuando esten abiertas las invitaciones, si quereis que os active vuestro whatsapp, no teneis mas que pasarme por MP vuestro numero y os lo hare encantado

Podeis bajar la 552 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Por si alguien quiere la 552 os la dejo por aqui, de todos modos, creo que no hace falta la 552, si no a partir de esa version.

Por supuesto cuando esten abiertas las invitaciones, si quereis que os active vuestro whatsapp, no teneis mas que pasarme por MP vuestro numero y os lo hare encantado

Podeis bajar la 552 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño


Ok, pues te paso MP con dos líneas para que llames cuando se pueda activar...

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Ok, pues te paso MP con dos líneas para que llames cuando se pueda activar...

Saludos


No es necesario dos lineas.

Una vez que tengas activada una, te puedes llamar tu mismo a la otra linea, descuelgas la llamada, y a los 2-3 segundos cuelgas, y ya la tienes activa emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
No es necesario dos lineas.

Una vez que tengas activada una, te puedes llamar tu mismo a la otra linea, descuelgas la llamada, y a los 2-3 segundos cuelgas, y ya la tienes activa emoticon guiño


Ok... ya te he pasado MP con la línea que quiero....

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Ok... ya te he pasado MP con la línea que quiero....

Saludos


De acuerdo, de todos modos avisen por aqui cuando las abran, que si no, igual ni nos enteramos emoticon loco

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Android