[APP] Ya tengo whastapp con llamadas

94.109 672
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mipello
Tenéis mi verde todos los que lo habéis intentado, pero no ha habido manera de conseguir activarlo. Con la versión 2.11.555 habiendo desinstalado la anterior, borrado caché y datos y nuevamente instalado la citada y nada de nada

A mi me ha pasado igual, he probado con dos teléfonos y nada no se activa ninguno, gracias por ofreceros para activar el servicio.
¿habrán capado la activación ya?


Gente de poca confianza:
OCIHC
jop1969 http://www.gsmspain.com/foros/h1519...O-Nexus-6P.html
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubensp
A mi me ha pasado igual, he probado con dos teléfonos y nada no se activa ninguno, gracias por ofreceros para activar el servicio.
¿habrán capado la activación ya?


Otro mas que no se le ha activado las llamadas por whatsapp, me han llamado dos veces del mismo numero de teléfono y nada de nada, ni llamadas ni ná de ná.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #103
Escrito   0  0  
Buenos días, si lo quereis intentar, avisar y os llamo.
 #104
Escrito   0  0  
Yo también tengo llamadas activas ya en whatsapp, si me dejais privado yo también os llamo, pasos a seguir:

- Meterte desde el navegador de tu movil en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pulsar sobre Download now! A continuación se descargará a nuestro teléfono un archivo con extensión apk que tenemos que instalar (Para poder instalarlo necesitaremos meternos en ajustes/aplicaciones y tener marcada la casilla "confio en origenes desconocidos")

- Una vez instalada tienen que llamarte y descolgar la llamada, posteriormente debe de salirte la opción llamadas, si no te sale prueba a reiniciar la aplicación y si sigue sin funcionar prueba reiniciando el teléfono

OJO!! Tienes que descargarlo desde esa web, no vale ir a google play y actualizar a la última versión ya que es una beta y ahí no esta activo, no obstante si tienes la última versión de whatsapp descargada desde google play podrás recibir llamadas pero no hacerlas.

¡¡SOLO COMPATIBLE CON DISPOSIIVOS ANDROID!

Testeado en: XPERIA Z (KitKat) y Samsung Galaxy ACE (Gingerbread)
 #105
Escrito   0  0  
Buenos dias gente!! Lo siento, pero por algunos foros se comenta que han vuelto a cerrar el grifo.
Asi que los que aun no lo teneis tendreis que esperar a otra tanda de invitaciones que conceda whatsapp emoticon guiño
Pero se ve que ya estan por la labor de hacerlo mas a menudo, porque si no me equivoco de la última vez hace como 2 o 3 semanas, asi que la próxima estará mas cerca que que tarde emoticon guiño
Saludos
 #106
Escrito   0  0  
¡¡AVISO!!

Acabo de comprobarlo y ayer me lo activaron bajándome desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la versión 2.11.552, si instentas descargarlo hoy la versión disponible es la 2.11.556, por lo cual cabe la posibilidad como han dicho anteriormenteç de que haya habido algún tipo de "capado" en la activación masiva.

No obstante, yo todavía conservo el apk con la 2.11.552, si alguien lo quiere que me mande un MD y se lo mando.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripicok
¡¡AVISO!!

Acabo de comprobarlo y ayer me lo activaron bajándome desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la versión 2.11.552, si instentas descargarlo hoy la versión disponible es la 2.11.556, por lo cual cabe la posibilidad como han dicho anteriormenteç de que haya habido algún tipo de "capado" en la activación masiva.

No obstante, yo todavía conservo el apk con la 2.11.552, si alguien lo quiere que me mande un MD y se lo mando.

Privado enviado
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripicok
¡¡AVISO!!

Acabo de comprobarlo y ayer me lo activaron bajándome desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la versión 2.11.552, si instentas descargarlo hoy la versión disponible es la 2.11.556, por lo cual cabe la posibilidad como han dicho anteriormenteç de que haya habido algún tipo de "capado" en la activación masiva.

No obstante, yo todavía conservo el apk con la 2.11.552, si alguien lo quiere que me mande un MD y se lo mando.

Nuevo privado enviado para versión 2.11.552
 #109
Escrito   0  0  
Enviado privado, gracias.
 #110
Escrito   0  0  
Por intentarlo que no sea, avisar para que os llame.
Volver a Android