[CHOLLO] 45 EUR DE CRÉDITO EN AIRBNB, alojamientos y apartamentos, con referido

5.627 23
 #11
Escrito   0  0  
Quien se registra desde aquí que me lo diga para ponerle un verde, gracias.

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #12
Escrito   0  0  
Estoy simulando una reserva y no descuenta los 45e por ningún lado, alguien puede explicar algo?

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #13
Escrito   0  0  
Me parece a mi que el cupon de los 45e te lo dan una vez has hecho la primera compra, si es asi vaya mierda.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanberguan
Me parece a mi que el cupon de los 45e te lo dan una vez has hecho la primera compra, si es asi vaya mierda.


negativo, tienes que meter los datos de pago primero, patpal o tarjeta, pero lo descuenta del saldo promocional al ir a pagar, vamos como en casi todos los sitios similares.

para lo único que hay límite es para que te den algo de los referidos , ya que deben gastar mínimo 75 dólares.

te están regalando 45 euracos, así que mierda no creo.

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #15
Escrito   0  0  
Aunque había un hilo con cadena de refereidos... pongo el mío (la otra tiene mal el nombre)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #16
Escrito   0  0  
me he registrado, pero al ir a reservar, no me descuenta nada :S

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esquenoves
negativo, tienes que meter los datos de pago primero, patpal o tarjeta, pero lo descuenta del saldo promocional al ir a pagar, vamos como en casi todos los sitios similares.

para lo único que hay límite es para que te den algo de los referidos , ya que deben gastar mínimo 75 dólares.

te están regalando 45 euracos, así que mierda no creo.


Acabo de hablar con ellos por el chat, para la antigua invitacion de 22€ para que te los descontara tienes que gastar un minimo de 66e sin gastos de limpieza ni los gastos de airbnb, y para 45€ el doble. Así que de regalar 45e nada. Y el cupón si sale sin meter tarjeta si cumples esas condiciones.

Al final mas caro que un hotel

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #18
Escrito   0  0  
Por favor llama a tu banco. Ellos están bloqueando esta transacción.
He puesto la tarjeta wizzo que tengo por si acaso y me salta ese error.No me fio de poner la Visa y que al final no me apliquen el descuento y me lo cobren

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Por favor llama a tu banco. Ellos están bloqueando esta transacción.
He puesto la tarjeta wizzo que tengo por si acaso y me salta ese error.No me fio de poner la Visa y que al final no me apliquen el descuento y me lo cobren


EL DESCUENTO SE APLICA ANTES DE PAGAR. EL USER ESTA EQUIVOCADO.

PARA EL CUPON DE 45€ TIENES QUE GASTAR MAS DE 150$, SIN CONTAR LA LIMPIEZA Y LOS GASTOS DE AIRBNB. ENTONCES YA TE LO APLICA.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanberguan
EL DESCUENTO SE APLICA ANTES DE PAGAR. EL USER ESTA EQUIVOCADO.

PARA EL CUPON DE 45€ TIENES QUE GASTAR MAS DE 150$, SIN CONTAR LA LIMPIEZA Y LOS GASTOS DE AIRBNB. ENTONCES YA TE LO APLICA.


tienes que gastar 120 eur para los 45? pues vaya tela, en la pagina no pone nada de eso.

yo he reservado con mis datos de paypal y no me ha cargado nada pero tampoco me ha descontado los 45 eur.. muy bonito parecía

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!