[CHOLLO] 45 EUR DE CRÉDITO EN AIRBNB, alojamientos y apartamentos, con referido

5.615 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esquenoves
tienes que gastar 120 eur para los 45? pues vaya tela, en la pagina no pone nada de eso.

yo he reservado con mis datos de paypal y no me ha cargado nada pero tampoco me ha descontado los 45 eur.. muy bonito parecía


nO TE HA CARGADO NADA, como acepte te lo cargan sin descuento, intenta cancelarlo.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanberguan
nO TE HA CARGADO NADA, como acepte te lo cargan sin descuento, intenta cancelarlo.

de todas maneras en las condiciones solo pone lo de los 75 dolares del referido, de los 45 eur no pone nada, solo que es crédito para reservar, exactamente como te lo han confirmado a ti, via chat o por correo? ya que induce un poco a engaño y por lo que veo son serios y la gente habla muy bien de ellos

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esquenoves
EDITO: AL PARECER LOS 45EUR TE LOS DAN SI GASTAS 150 DOLARES, OSEA QUE DE CHOLLO POCO...

GRACIAS A nanberguan :






hola ofrezco mi referido para esta original web sobre apartmentos y alojamientos, los precios están muy bien y hay cosas muy interesantes.

os dejo el enlace con mi referido para que os den 45 eur de crédito.

para conseguir los 45 euros registrarse desde aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

los referidos no dan crédito hasta que no gasten, algo así como hotel tonight, pero con los 45 ya se quedan cosas interesantes gratis o muy bien de precio, para que los referidos den dinero, tienen que alquilar por un mínimo de 75 $, sin contar gastos de limpieza.


hay que aprovechar ya que la promoción es demasiado buena y no creo que dure mucho.

un saludo!!


Utilizado tu referido. Muchas gracias por compartir! Tienes un verde emoticon Arriba
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esquenoves
de todas maneras en las condiciones solo pone lo de los 75 dolares del referido, de los 45 eur no pone nada, solo que es crédito para reservar, exactamente como te lo han confirmado a ti, via chat o por correo? ya que induce un poco a engaño y por lo que veo son serios y la gente habla muy bien de ellos

Me lo dijeron por chat, ya que al intentar reservar no me lo descontaba.


SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso